Wagner A. Kamakura, Doctor Honoris Causa por la UGR, interviene en el acto académico del Patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Jue, 19/04/2012 - 14:41
19/04/2012
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Viernes día 20 de abril, a las 12 h. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El viernes día 20 de abril, se celebra el día del Patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, San Vicente Ferrer, a partir de las 12,00 horas en el Aula Magna, con un acto académico presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro. Se contará con la intervención de Wagner A. Kamakura, de la Universidad de Duke, (Estados Unidos), y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada.

PROGRAMA:

• I-Soledad Barrios Martínez, secretaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, dará lectura a la Memoria del Curso Académico 2010-2011.
  • II-Conferencia con el título: “Vinos. Aprendiendo la lengua de la cata de vinos”, pronunciada por el Dr. D. Wagner A. Kamakura, de la Universidad de Duke (Estados Unidos) y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada.
  • III- Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
    • Entrega de Premios y Trofeos a los participantes en las diversas competiciones celebradas con motivo del Patrón de la Facultad.
    • Entrega de Diplomas acreditativos a los titulados con mejores expedientes del curso académico 2010-2011.
      • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas: Javier Peña García.
      • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Derecho: Alicia Miranda Maldonado.
      • Licenciatura de Economía: Tomasa Rodrigo López.
      • Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado: Alexandra Mihaela Cereceanu.
      • Diplomatura en Ciencias Empresariales: Irene Jiménez Izquierdo.
      • Diplomatura en Turismo: Antonia Medina Salazar.
    • Entrega de la medalla de la Facultad por sus 25 años de servicio en la misma a la profesora Rosa María González Patto.
    • Entrega de una placa de la Facultad con motivo de su jubilación a los profesores Ramón García-Olmedo Domínguez, Ángel María García Gómez y Francisco Martínez Sierra.
  • IV- Intervención de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, María del Mar Holgado Molina.
  • V-Clausura del Acto Académico. Intervención del rector, Francisco González Lodeiro.

Imagen eliminada.Wagner Kamakura en su anterior visita a la UGR

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)