Workshop de Productos de Calidad de la provincia en Comedores Colectivos

Vie, 02/07/2010 - 21:50
02/07/2010
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Asisten en el Carmen de la Victoria: el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler; el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; el delegado provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Andrés Ruiz y el vicepresidente C.R.D.E. Espárragos de Huétor Tájar, Antonio Zamora Sánchez Participan, junto a representantes de los productos de calidad de Granada, en una jornada para dar a conocer a los responsables de comedores colectivos las bondades de los productos de calidad granadinos

El próximo lunes, 5 de julio, a las 11 h en los jardines del Carmen de la Victoria, el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler; el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; el delegado provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Andrés Ruiz y el vicepresidente C.R.D.E. Espárragos de Huétor Tájar, Antonio Zamora Sánchez participan, junto a representantes de los productos de calidad de Granada, en una jornada para dar a conocer a los responsables de comedores colectivos de la provincia de Granada las bondades de los productos de calidad granadinos.

Para ello, todos los consejos reguladores van a realizar una exposición de sus productos, precedida de una charla sobre las posibilidades de incorporación de estos productos en los comedores colectivos de Granada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes, 5 de julio.
  • HORA: 11 h.
  • LUGAR: Residencia de Invitados “Carmen de la Victoria”, Cuesta del Chapiz, nº 9. Albaicín.

+ CANALUGR: RECURSOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN