Zaida Cantera de Castro, comandante retirada, hablará sobre “Acoso en las instituciones” en el ciclo de conferencias "Igualdad y Conciliación"

Vie, 06/05/2016 - 12:30
06/05/2016
Mesa de reuniones con sillas

- Lunes, 9 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, con la colaboración del Secretariado de Igualdad y Conciliación, ha organizado el ciclo de conferencias “Igualdad y Conciliación” que se celebra en el mes de mayo y cuenta el lunes día 9 con la participación de Zaida Cantera de Castro, comandante retirada.

Organiza: Delegación de Estudiantes Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Colabora: Secretariado de Igualdad y Conciliación.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información: http://unidadigualdad.ugr.es/

CONVOCATORIA:

ASUNTO: conferencia de Zaida Cantera de Castro, comandante retirada, sobre “Acoso en las instituciones”.

DÍA: lunes 9 de mayo.

HORA: 12:30 horas.

LUGAR: Salón de Grados. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

cartel-ciclo-de-conferencia