Reunido el Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 11 de julio de 2008, bajo la presidencia del Sr. Rector, D. Francisco González Lodeiro, y previamente convocada en tiempo y forma, adopta los siguientes acuerdos:
1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión ordinaria anterior. ( Véase desarrollo de los acuerdos )
2. Aprobar, por asentimiento, las candidaturas presentadas para integrar las siguientes Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Comisión Académica, Comisión de Investigación y Comisión Económica, quedando la composición de las mismas como sigue:
Comisión Académica:
El Rector, o persona en quien delegue
Los miembros del Consejo de Dirección competentes en el área académica,
La Secretaria General,
Cinco profesores:
-Juan López Martínez
-Francisca López Torrecillas
-María Elena Martín-Vivaldi Caballero
-Miguel Ortega Huertas
-Indalecio Sánchez-Montesinos García
Tres estudiantes:
-Antonio Férriz Vílchez
-Juan Manuel García Sierra
-Crisanto Marín Martínez
Un miembro del personal de administración y servicios:
-José Antonio López Fernández
Comisión de Investigación:
El Rector, o persona en quien delegue
Los miembros del Consejo de Dirección competentes en el área de investigación,
La Secretaria General,
Siete profesores:
-Francisco Balaguer Callejón
-Manuel Barros Díaz
-Aurora Bueno Cavanillas
-Emilio Martínez de Victoria Muñoz
-Antonio Maldonado López
-Rafael Molina Soriano
-Manuel Sáenz Lorite
Una estudiante:
-Isabel Martínez Sánchez
Una miembro del personal de administración y servicios:
-Isabel Marina Guerra Tschuschke
Comisión Económica:
El Rector, o persona en quien delegue
Los miembros del Consejo de Dirección competentes en el área económica,
La Secretaria General,
Tres profesores:
-Santiago Carbó Valverde
-José María Cueto Espinar
-Juan Niclós Gutiérrez
Tres estudiantes:
-María del Mar Agudo Aponte
-Antonio Férriz Vílchez
-Juan Manuel García Sierra
Dos miembros del personal de administración y servicios:
-Isabel Marina Guerra Tschuschke
-José Antonio López Fernández
3. Aprobar, por asentimiento, las candidaturas presentadas para integrar las siguientes Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Comisión de Reglamentos, Comisión de Selección del Profesorado Contratado Permanente y Comisión de Estudio sobre la normativa de aplicación, quedando la composición de las mismas como sigue:
Comisión de Reglamentos:
El Rector, o persona en quien delegue,
Los miembros del Consejo de Dirección competentes en el área de relaciones institucionales,
La Secretaria General,
Tres profesores:
-Juan Gay Armenteros
-Juan López Martínez
-Miguel Ortega Huertas
Un estudiante:
-Antonio Férriz Vílchez
Un miembro del personal de administración y servicios:
-José Antonio López Fernández
Comisión de Selección del Profesorado Contratado Permanente
El Vicerrector competente en materia de profesorado,
Un Decano o Director de Centro:
-Antonio Ríos Guadix
Un Director de Departamento:
-Sixto Sánchez Lorenzo
Un profesor permanente doctor:
-Juan Bautista Martínez Rodríguez
Un profesor permanente doctor a propuesta de la representación de los trabajadores:
-Pendiente propuesta
Comisión de Estudio sobre la Normativa de Aplicación Necesaria para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril:
El Rector, que la preside
La Secretaria General
Apoyo Técnico Jurídico:
-D. Francisco López Bustos
Un Decano o Director de Centro:
-Luis Recalde Manrique
Un Director de Departamento
-Manuel Sáenz Lorite
Un Director de Instituto Universitario de Investigación:
-Emilio Martínez de Victoria Muñoz
Un profesor doctor con vinculación a la Universidad
-Sixto Sánchez Lorenzo
Un funcionario doctor o colaborador no doctor:
-José María Cueto Espinar
Un miembro del resto de persornal docente e investigador:
-Eva Sánchez Cobos
Un estudiante:
-Maria del Mar Agudo Aponte
Un miembro del persornal administración y servicios:
-José Antonio López Fernández
4. Aprobar, por asentimiento, la creación de la Comisión Evaluadora de Proyectos de Asociaciones Universitarias y la designación sus integrantes ( Véase desarrollo de los acuerdos ):
Vicerrectora: Inmaculada Marrero Rocha;
Director de Asociacionismo: Fernando García García;
Un profesora: María Gracia Bagur González;
Dos alumnos: Antonio Ferris Vilchez y Teresa Verdeja Muñiz;
PAS: Concepción Ramos González.
5. Aprobar, por asentimiento, la designación de los miembros integrantes del Consejo de Dirección de la Casa del Estudiante, quedando integrando por:
Vicerrectora: Inmaculada Marrero Rocha;
Director de la Casa: Manuel Zurita Ferrón;
Dos Profesoras: Pilar Utrilla Navarro y Emilia Fernández Ondoño;
Cuatro Alumnos: Crisanto Marín Martínez (Caminos), Juan Manuel García Sierra (F. Ciencias), María Victoria Parra Osorio (Claustral F. de Ciencias) y Juan Sandoval Moreno (Claustral F. de Ciencias Políticas y Sociología);
PAS: Concepción Granados Treviño (Jefa de Sección del Servicio de Alumnos) y Victoria Ruiz García (Técnica auxiliar del servicio de Consejería)
6. Aprobar, por asentimiento, los siguientes Cursos Propios de la Universidad de Granada: Master en fisioterapia manual (1ª edición), Experto en fisioterapia manual II (1ª edición), Experto en trastornos de desarrollo y parálisis cerebral infantil. Intervención temprana (1ª edición) y Experto en Derecho de la Seguridad Social (1ª edición)