Formularios

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Formularios

Descargar versión en PDF

SOLICITUD GENÉRICA

RECURSO DE ALZADA

RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN

JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA A EXAMEN

ALTERACIÓN DE MATRÍCULA

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

CONVOCATORIA ESPECIAL

CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE GRACIA

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS

EVALUACIÓN POR INCIDENCIA

SOLICITUD DE EVALUACIÓN - REVISIÓN POR TRIBUNAL

INSCRIPCIÓN DE PRUEBAS DE APTITUD Y HOMOLOGACIÓN

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

RESERVA DE INFRAESTRUCTURAS

SOLICITUD DE TÍTULO PROPIO

SOLICITUD DE TÍTULO OFICIAL

https://sede.ugr.es/procs/Titulos-Solicitud-de-Titulo-universitario-oficial/

DUPLICADO DEL TÍTULO

CERTIFICACIÓN SUPLETORIA PROVISIONAL DEL TÍTULO (PRETÍTULO)

SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO



RECIBOS DE PRESENTACIÓN de documentos

  • La expedición de los recibos acreditativos de la fecha de presentación de cualquier solicitud, escrito o comunicación se efectuará en el mismo momento de la presentación de la solicitud, escrito o comunicación.
  • Cuando la solicitud, escrito o comunicación esté en soporte papel y la presentación se efectúe por el ciudadano o su representante acompañando una copia, el recibo consistirá en la mencionada copia, en la que se hará constar, por el funcionario que efectúe la recepción, el lugar y la fecha de la presentación.
  • Si el interesado no la aportase, el órgano competente podrá optar por realizar una copia de la solicitud, escrito o comunicación o por la expedición de un recibo en el que, además, conste el remitente, el órgano destinatario y un extracto del contenido de la solicitud, escrito o comunicación.
  • En ningún caso, la expedición de los mencionados recibos acreditativos de la presentación será de aplicación a la documentación que se aporte junto con las respectivas solicitudes, escritos o comunicaciones.
  • Cuando el ciudadano efectúe la presentación a través de soportes, medios o aplicaciones informáticas, electrónicas o telemáticas, el recibo se expedirá de acuerdo con las características del soporte, medio o aplicación, y deberá reunir los requisitos expresados en los apartados anteriores.