Formularios

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Formularios

Descargar versión en PDF

SOLICITUD GENÉRICA

RECURSO DE ALZADA

JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA A EXAMEN

ALTERACIÓN DE MATRÍCULA

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

CONVOCATORIA ESPECIAL

CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE GRACIA

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS

EVALUACIÓN POR INCIDENCIA

SOLICITUD DE EVALUACIÓN - REVISIÓN POR TRIBUNAL

INSCRIPCIÓN DE PRUEBAS DE APTITUD Y HOMOLOGACIÓN

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

RESERVA DE INFRAESTRUCTURAS

SOLICITUD DE TÍTULO PROPIO

REMISIÓN DE TÍTULO OFICIAL

SOLICITUD DE TÍTULO OFICIAL

DUPLICADO DEL TÍTULO

CERTIFICACIÓN SUPLETORIA PROVISIONAL DEL TÍTULO (PRETÍTULO)

SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO



RECIBOS DE PRESENTACIÓN de documentos

  • La expedición de los recibos acreditativos de la fecha de presentación de cualquier solicitud, escrito o comunicación se efectuará en el mismo momento de la presentación de la solicitud, escrito o comunicación.
  • Cuando la solicitud, escrito o comunicación esté en soporte papel y la presentación se efectúe por el ciudadano o su representante acompañando una copia, el recibo consistirá en la mencionada copia, en la que se hará constar, por el funcionario que efectúe la recepción, el lugar y la fecha de la presentación.
  • Si el interesado no la aportase, el órgano competente podrá optar por realizar una copia de la solicitud, escrito o comunicación o por la expedición de un recibo en el que, además, conste el remitente, el órgano destinatario y un extracto del contenido de la solicitud, escrito o comunicación.
  • En ningún caso, la expedición de los mencionados recibos acreditativos de la presentación será de aplicación a la documentación que se aporte junto con las respectivas solicitudes, escritos o comunicaciones.
  • Cuando el ciudadano efectúe la presentación a través de soportes, medios o aplicaciones informáticas, electrónicas o telemáticas, el recibo se expedirá de acuerdo con las características del soporte, medio o aplicación, y deberá reunir los requisitos expresados en los apartados anteriores.