Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñanzas de Grado

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñanzas de Grado

Denominación Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñanzas de Grado
Resumen La norma, aplicable a las solicitudes de admisión en enseñanzas de Grado en la Universidad de Granada, motivadas por el cambio de Universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles de estudiantes que han cursado en otros Centros de esta u otra Universidad estudios parciales de Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura, Arquitectura Técnica o Grado o por haber cursado estudios universitarios extranjeros parciales o totales, contiene disposiciones relativas a requisitos previos, determinación de plazas, criterios de admisión, plazos y procedimiento y efectos, entre otras.
Observaciones
  • Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011.
Estado Vigente
Ámbito Normativa Propia
Área temática Acceso a la Universidad, Ordenación académica
Órgano Consejo de Gobierno
Publicacion BOUGR nº 48
Fecha de publicación 04/10/2011
Descargar documento de la normativa