Abierto el plazo para el curso de Neuromarketing Aplicado

Lun, 25/04/2016 - 10:58
25/04/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

- Curso diseñado para ampliar y reforzar el estudio de la neurociencia aplicada al marketing, y su aplicación a los sistemas y canales de distribución de productos

La Fundación General UGR-Empresa organiza el curso de Neuromarketing Aplicado con la finalidad de ampliar y reforzar el estudio de la neurociencia aplicada al marketing, y su aplicación a los sistemas y canales de distribución de productos. El objetivo de este curso es hacer un acercamiento al neuromarketing, desarrollar sistemas eficientes de búsqueda y gestión de la información en los medios para el uso de técnicas de neuromarketing junto al desarrollo de técnicas de medición neurofisiológicas. El curso está dirigido a estudiantes de la Universidad de Granada y profesionales relacionados con el ámbito de la psicología y el neuromarketing.

Contenido:

La realidad del neuromarketing Psicología del consumidor. Concepto, generalidades y aportaciones de la neurociencia. Carencias, Necesidades, Deseo, Motivación, Decisión y su influencia en la Demanda. Bases del comportamiento colectivo vs individual. La neurociencia aplicada al marketing. Investigaciones imprescindibles. La realidad del neuromarketing, lo que es y lo que no es.

Técnicas de medición neurofisiológica

El método científico experimental. El registro neurofisiológico. Técnicas psicofisiológicas periféricas: respuesta galvánica (GSR), Electrocardiograma (ECG) y Electromiograma (EMG) . Técnicas psicofisiológicas periféricas: Otras variables. Técnicas neurofisiológicas Centrales: Potenciales Evocados (ERP´s). Técnicas de Neuroimagen: Resonancia Magnética (MRI), (Steady-state topography, fMRI, MRI). Técnicas neurofisiológicas y Realidad Virtual.

El neuromarketing en la práctica Neuromarketing aplicado al diseño del producto. Neuromarketing aplicado a las políticas de precio. Neuromarketing aplicado a la comunicación. Neuromarketing aplicado a la promoción. Neuromarketing aplicado a los sistemas y canales de distribución.

Fecha de inscripción: hasta el 13 de mayo. Fecha de realización: del 19 al 19 de mayo. Horario: de lunes a jueves en horario de 16:00 a 21:00 horas. Duración: 50 horas. Número de plazas: 100.

Programa completo en: https://fundacionugrempresa.es/web/index.php?option=com_listajax&view=curso&Id=1779

Más información: Área de Formación de la Fundación General UGR – Empresa. Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª. Gran Vía de Colón, 48, 18071 – Granada. Teléfono: 958 24 61 20. Correo elec: cursos@fundacionugrempresa.es

Web: http://www.fundacionugrempresa.es

1 (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)