“Arte y arquitectura en Latinoamérica. Reflexiones en la contemporaneidad”, seminario en la Madraza

Jue, 25/02/2016 - 12:30
25/02/2016
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Con dos conferencias, a cargo de Gerardo Mosquera y José Ramón Moreno García, se celebrará el viernes, 26 de febrero de 2016, en la sala del Mural del Palacio de la Madraza, a las 17.30 h

Con el título “Arte y arquitectura en Latinoamérica. Reflexiones en la contemporaneidad”, el Seminario de Estudios Latinoamericanos, que dirige Rafael López Guzmán, en el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con el programa de doctorado: “Historia y Artes”, organiza dos conferencias: “Del arte latinoamericano al arte desde América Latina”, a cargo de Gerardo Mosquera, crítico e historiador de Arte; y “Arquitectura del siglo XXI en América Latina: diversidad y contingencia”, que impartirá José Ramón Moreno García, profesor del Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas de la Universidad de Sevilla.

El seminario se celebrará el viernes, 26 de febrero de 2016, en la sala del Mural del Palacio de la Madraza, a partir de las 17.30 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/08Wi seminario-de-estudios-latinoamewricanos