Concierto de flauta, piano, voz, electrónica y vídeo, en la UGR

Mar, 30/11/2010 - 15:05
30/11/2010
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* A cargo del grupo instrumental ACSE, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UGR, el miércoles, 1 de diciembre de 2010, a las 20.00 horas

El grupo instrumental ACSE ofrece un concierto en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, el miércoles, 1 de diciembre de 2010, a las 20.00 horas, organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, y la Asociación de Compositores Sinfónicos de España (ACSE), con la colaboración de la Asociación de Música Electroacústica de España (AMEE) y la Plataforma Artística, Científica, Tecnológica y Humanística (PACT-HUM).

El Grupo Instrumental ACSE, que ofrece este concierto, en el ciclo “Música Contemporánea, Autores de ACSE y AMEE”, presentará obras de los compositores Rafael Liñán, Adolfo Nuñez, Gregorio Jiménez, Beatriz Arzamendi, Pedro Guajardo, Consuelo Díez, Joaquín Medina y Francisco Otero para distintas formaciones musicales, en las que se combinan la voz, los instrumentos acústicos (piano, flauta), la electrónica y los audiovisuales. La interpretación correrá a cargo de Lynette Carveth (soprano), Vicente Martínez (flautas), José Luis Bernaldo de Quirós (piano) y Vicente Martínez, hijo (flauta y dirección).

Cartel del concierto

Actividad:

• Concierto del grupo instrumental ACSE

• Día: Miércoles, 1 de diciembre de 2010

• Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina

• Hora: 20 horas

• Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, y la Asociación de Compositores Sinfónicos de España (ACSE), con la colaboración de la Asociación de Música Electroacústica de España (AMEE) y la Plataforma Artística, Científica, Tecnológica y Humanística (PACT-HUM).

• Entrada: Libre, hasta completar el aforo

LINK: Descargue el dossier informativo del concierto -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2010/11/30/concierto-de-flauta-piano-voz-electronica-y-video-en-la-ugr/downloadfile/30112010dossierconciertopdf

Contacto: Profesor Joaquín López González. Director de la Cátedra Manuel de Falla. Universidad de Granada. Tlf. 958246373 y 958 243484. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--369f5404c733af3ba36e9206dfc9efa5ugr[dot]es -> --LOGIN--369f5404c733af3ba36e9206dfc9efa5ugr%5Bdot%5Des

Ficheros Adjuntos