Concierto de Semana Santa, en el quinto centenario de El Bosco

Mar, 15/03/2016 - 13:42
15/03/2016
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El Coro “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada y Ensamble de instrumentos de viento rinden homenaje a la figura del pintor holandés Hieronymus Bosch, El Bosco, el miércoles, 16 de marzo de 2016, en la Basílica de San Juan de Dios, a las 20.30 h

El Coro “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada y Ensamble de instrumentos de viento, bajo la dirección de Jorge Rodríguez Morata, rinden homenaje a la figura del pintor holandés Hieronymus Bosch, El Bosco (quinto centenario), en el concierto de Semana Santa que se celebrará el miércoles, 16 de marzo de 2016, en la Basílica de San Juan de Dios, a las 20.30 horas. Se accede con invitación (entradas ya agotadas).

“Las pinturas de Pasión de El Bosco y sus músicas”, ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, que dirige el profesor Fernando Barrera en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes y la Basílica de San Juan de Dios.

Actividad

Concierto: “Las pinturas de Pasión de El Bosco y sus músicas”.

A cargo de: Coro “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada y Ensamble de instrumentos de viento.

Director: Jorge Rodríguez Morata.

Fecha: miércoles, 16 de marzo de 2016.

Lugar: Basílica de San Juan de Dios.

Hora: 20.30 horas.

Entrada: con invitación (agotadas).

Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes y la Basílica de San Juan de Dios.

ctedra-manuel-de-falla (1)