“El compromiso literario: las cartas entre Chukri y Muhammad Barrada”, conferencia de M.ª Isabel Lázaro Durán

Mar, 22/11/2016 - 09:46
22/11/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el miércoles 23 de noviembre de 2016, a las 19.30 h

“El compromiso literario: las cartas entre Chukri y Muhammad Barrada” es el título de la conferencia que impartirá M.ª Isabel Lázaro Durán (profesora del Departamento de Estudios Semíticos de la UGR), el miércoles, 23 de noviembre de 2016, a las 19.30 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, dentro del ciclo “La narrativa marroquí contemporánea como reflejo social”, que organiza la Cátedra “Emilio García Gómez” y dirige el profesor Carmelo Pérez Beltrán, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Todas las conferencias de este ciclo, con estrada libre, hasta completar el aforo, tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, a las 19.30 horas.

Martes, 22 de noviembre

“La novela marroquí, reflejo de una sociedad en cambio”, de Gonzalo Fernández Parrilla.

Miércoles, 23 de noviembre

“El compromiso literario: las cartas entre Chukri y Muhammad Barrada”, de M.ª Isabel Lázaro Durán.

Jueves, 24 de noviembre

“El relato breve en Marruecos”, de Juan Marsá Fuentes.

ctedra-emilio-garca-gmez (1) (2)