El rector presenta el Plan de Comunicación de los Nuevos Grados de la UGR

Mié, 19/05/2010 - 13:46
19/05/2010
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* Incluye la apertura de perfiles institucionales en las redes sociales virtuales Tuenti, Facebook, Twitter y YouTube

Mañana, jueves, 20 de mayo, a las 10 h., el rector Francisco González Lodeiro presentará en rueda de prensa en el Hospital Real, el Plan de Comunicación de los Nuevos Grados de la Universidad de Granada. Intervendrán en la presentación Lola Ferre, vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado y Salvador del Barrio García, profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, responsable de la ejecución de dicho plan.

El objetivo principal de este Plan de Comunicación es informar y promover entre los públicos objetivos externos la nueva oferta de Títulos de Grado de la UGR, sus contenidos, las habilidades formativas que pretenden inculcar, las competencias profesionales que otorgarán y las salidas profesionales a las que darán lugar.

Entre las acciones que contempla el Plan de Comunicación destacan la apertura de perfiles institucionales en las redes sociales virtuales Tuenti, Facebook, Twitter y YouTube que sirvan de canales de comunicación para informar e interactuar con los usuarios y el diseño de una página Web específica.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 20 de mayo.
  • HORA: 10 h.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.