Exposición "To be afraid" de Jesús Nido, en el Centro Cultural Universitario Casa de Porras

Lun, 13/09/2010 - 13:31
13/09/2010
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* 1ª Bienal Internacional de Fotografía y Artes Audiovisuales de Granada 2010

Mañana, martes, 14 de septiembre, a las 19 h., se inaugura la exposición “To be afraid” de Jesús Nido, dentro de la 1ª Bienal Internacional de Fotografía y Artes Audiovisuales de Granada 2010, en el Centro Cultural Universitario Casa de Porras y Casa del Estudiante de la Universidad de Granada.

Según explica el autor, Jesús Nido, “To be afraid ofrece una visión estética y romántica de lo que es el miedo para el individuo, siempre desde un punto de vista muy personal. La fotografía, a modo de icono o emulando las imágenes de santos, a las que se venera y se lanza plegarias, opta por planos muy centrados en el personaje que protagoniza la escena. Es esa la sensación que quiero representar, como si de alguna manera esos miedos tomasen el control de nuestra mente hasta el punto de sitiar todos nuestros demás pensamientos, llegando a tomar el control sobre nosotros y sobre nuestras decisiones. Una imagen que infunde respeto, que infunde MIEDO...”.

La exposición estará abierta al público hasta el día 15 de octubre, en horario de 9 de la mañana a 21 horas ininterrumpidamente.

Contacto:

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes. 14 de septiembre.
  • HORA: 19 h.
  • LUGAR: Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Placeta de Porras s/n.