La UGR permanece abierta en Navidad

Lun, 03/01/2011 - 00:11
23/12/2010
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO - Navidad 2010: 27-12-10 a 5-1-11

Este plan define y ordena los servicios necesarios para que, de acuerdo con el calendario laboral aprobado para el año 2010, se asegure la atención a las demandas de los usuarios en el periodo comprendido entre el 27 de diciembre de 2010 y el 5 de enero de 2011.

Relación de Edificios e Instalaciones abiertas y servicios atendidos:

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

• Información y gestión académica general

• Lugar: Facultad de Ciencias –Secretaría-

• Relaciones Internacionales

• Información relativa al servicio.

• Lugar: Facultad de Ciencias –Secretaría-

• Sala de Estudio

• Exclusivamente destinada este fin.

• Lugar: Facultad de Ciencias –Aula de Estudio–

• Registro General

• Recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier Órgano de Gobierno, Centro, Servicio o Unidad Administrativa de la UGR, que se tramitarán una vez restablecida la atención habitual en los servicios respectivos.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.

• Registro General

• Centro, Servicio o Unidad Administrativa de la UGR, que se tramitarán una vez restablecida la atención habitual en los servicios respectivos.

• Seguridad Social:

• Atención de altas, modificaciones, bajas, accidentes de trabajo, etc.

• Lugar: Hospital Real

• Horario de apertura: de 27 a 30 de diciembre de 9:00 a 14:00.

SERVICIOS TÉCNICOS

• CSIRC

• Atención a través del teléfono 36000 de las incidencias en las siguientes áreas de telefonía, redes, microinformática, sistemas de investigación (Web y Correo), sistemas de gestión (servidores gestión) y bases de datos.

• Horario: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

• Centro de Instrumentación Científica

• Edificio de Fuentenueva: mantenimiento de nitrógeno de los microscopios y RMN.

• Animalario de Cartuja: atención de los animales.

• Centro de Investigación Biomédica

• Mantenimiento y limpieza de instalaciones.

• Instituto de Geofísica

• Mantenimiento electrónico y localización sísmica.

SERVICIOS GENERALES Y OTROS SERVICIOS

• Mantenimiento

• Instalaciones: un equipo de mantenimiento atenderá necesidades puntuales e incidencias de todos los Centros e Instalaciones de la Universidad en Granada. Se ha establecido un procedimiento de Gestión de Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones –punto 3 de este documento– Jardines: mantenimiento de zonas exteriores.

• Correos

• Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios: Recogida y clasificación de correspondencia externa: no habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna. Envíos entre la Facultad de Ciencias y el Hospital Real. Recogida de envíos urgentes: los usuarios podrán consultar sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir:

• Consulta sobre su llegada: en el teléfono 958 243062 – 958 240962 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.

• Recogida de envíos: en la conserjería del Hospital Real una vez acordada telefónicamente con el servicio de correos.

• Deportes

• Piscina –Campus de Fuentenueva-: abrirá exclusivamente la piscina.

• Horarios:

• 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30: Diciembre: días 20, 21, 22, 27, 28 y 29. Enero: días 3 y 4 de enero.

• 9:30 a 14:00: Diciembre: días 23 y 30. Enero: día 5.

• Carmen de la Victoria

• Prestará los servicios habituales en estas fechas.