![Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho](/sites/webugr/secretariageneral/public/gallery/noticias/acto-entrega-premios_noticia.jpg)
* PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO - Navidad 2010: 27-12-10 a 5-1-11
Este plan define y ordena los servicios necesarios para que, de acuerdo con el calendario laboral aprobado para el año 2010, se asegure la atención a las demandas de los usuarios en el periodo comprendido entre el 27 de diciembre de 2010 y el 5 de enero de 2011.
Relación de Edificios e Instalaciones abiertas y servicios atendidos:
SERVICIOS DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
-
Información y gestión académica general
-
Lugar: Facultad de Ciencias –Secretaría-
-
Horario de apertura: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
-
Relaciones Internacionales
-
Información relativa al servicio.
-
Lugar: Facultad de Ciencias –Secretaría-
-
Horario de apertura: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
-
Sala de Estudio
-
Exclusivamente destinada este fin.
-
Lugar: Facultad de Ciencias –Aula de Estudio–
-
Horario de apertura: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
-
Registro General
-
Recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier Órgano de Gobierno, Centro, Servicio o Unidad Administrativa de la UGR, que se tramitarán una vez restablecida la atención habitual en los servicios respectivos.
-
Lugar: Hospital Real
-
Horario de apertura: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
-
Registro General
-
Recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier Órgano de Gobierno,
-
Centro, Servicio o Unidad Administrativa de la UGR, que se tramitarán una vez restablecida la atención habitual en los servicios respectivos.
-
Lugar: Hospital Real
-
Horario de apertura: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
-
Seguridad Social:
-
Atención de altas, modificaciones, bajas, accidentes de trabajo, etc.
-
Lugar: Hospital Real
-
Horario de apertura: de 27 a 30 de diciembre de 9:00 a 14:00.
-
SERVICIOS TÉCNICOS
-
CSIRC
-
Atención a través del teléfono 36000 de las incidencias en las siguientes áreas de telefonía, redes, microinformática, sistemas de investigación (Web y Correo), sistemas de gestión (servidores gestión) y bases de datos.
-
Horario: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
-
Centro de Instrumentación Científica
-
Edificio de Fuentenueva: mantenimiento de nitrógeno de los microscopios y RMN.
-
Animalario de Cartuja: atención de los animales.
-
-
Centro de Investigación Biomédica
-
Mantenimiento y limpieza de instalaciones.
-
-
Instituto de Geofísica
-
Mantenimiento electrónico y localización sísmica.
-
SERVICIOS GENERALES Y OTROS SERVICIOS
-
Mantenimiento
-
Instalaciones: un equipo de mantenimiento atenderá necesidades puntuales e incidencias de todos los Centros e Instalaciones de la Universidad en Granada. Se ha establecido un procedimiento de Gestión de Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones –punto 3 de este documento– Jardines: mantenimiento de zonas exteriores.
-
-
Correos
-
Exclusivamente se prestarán los siguientes servicios: Recogida y clasificación de correspondencia externa: no habrá reparto de esta correspondencia ni se recogerá la correspondencia interna. Envíos entre la Facultad de Ciencias y el Hospital Real. Recogida de envíos urgentes: los usuarios podrán consultar sobre la llegada y disponibilidad de envíos urgentes que estuviesen a la espera de recibir:
-
Consulta sobre su llegada: en el teléfono 958 243062 – 958 240962 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.
-
Recogida de envíos: en la conserjería del Hospital Real una vez acordada telefónicamente con el servicio de correos.
-
-
-
Deportes
-
Piscina –Campus de Fuentenueva-: abrirá exclusivamente la piscina.
-
Horarios:
-
9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30: Diciembre: días 20, 21, 22, 27, 28 y 29. Enero: días 3 y 4 de enero.
-
9:30 a 14:00: Diciembre: días 23 y 30. Enero: día 5.
-
-
-
-
Carmen de la Victoria
-
Prestará los servicios habituales en estas fechas.
-