Taller de “Ansiedad y miedo a hablar en público” organizado por el Gabinete Psicopedagógico

Lun, 11/04/2011 - 12:05
11/04/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Inscripciones gratuitas del 11 al 15 de abril

El Gabinete Psicopedagógico (GPP) es un servicio perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR, en el que se ofrece asesoramiento personal, académico y vocacional a la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes. El próximo taller educativo que se ha organizado desde el Gabinete Psicopedagógico de la UGR está dirigido a estudiantes universitarios y se centra en “Ansiedad y miedo a hablar en público”.

Se celebra la 14 edición del Taller y tiene por objetivos:

• conocer en qué consiste la ansiedad.
  • identificar nuestras respuestas ante la ansiedad.
  • aprender distintas estrategias para prevenir y/o manejar nuestra respuesta de ansiedad a la hora de hablar en público.

Tiene una duración de 10 horas, distribuidas en 5 sesiones. El horario previsto es de 17:00 a 19:00 horas los martes 26 de abril, y 3, 10, 17 y 24 de mayo.

• Inscripciones: del 11 al 15 de abril. Para inscribirse es necesario pasarse personalmente por las instalaciones del centro (Hospital Real, entrada por aparcamientos de la C/ Ancha de Capuchinos, primer edificio a la izquierda). Horario de atención de 10 a 12 horas de lunes a viernes (si en este horario no puedes pasarte por el centro ponte en contacto con nosotros).

El taller es gratuito, las plazas son limitadas (máximo 12 participantes) y no se dan créditos. Se realiza en el Complejo Administrativo Triunfo. Para más información puedes pasarte por el GPP, llamar al teléfono 958248501, o bien escribir un correo electrónico a: gpp2@ugr.es. El horario de atención es de 10 a 12 horas (L a V).

Contacto: Sagrario López Ortega. Gabinete Psicopedagógico. Vicerrectorado de Estudiantes. Universidad de Granada. Telef. 958 248501, 958 246 388. Correo elec: gpp2@ugr.es. Hospital Real (entrada por aparcamientos de C/ Ancha de Capuchinos, primer edificio a la izquierda). Web: http://www.ugr.es/local/ve/gpp