Títulos propios expedidos por la Universidad de Granada

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Títulos propios expedidos por la Universidad de Granada

Descargar versión en PDF

La Universidad de Granada, en uso de su autonomía, podrá impartir enseñanzas que conduzcan a la obtención títulos propios, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Universidades y demás normas de desarrollo sobre obtención, expedición y homologación de títulos universitarios, así como en sus Estatutos.

Estas enseñanzas podrán consistir en estudios de especialización, ampliación, actualización de conocimientos y de perfeccionamiento profesional, científico o artístico, y de formación permanente tanto de grado como de posgrado.

La superación de los correspondientes estudios dará derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente título o diploma otorgado por la Universidad de Granada.

La Escuela Internacional de Posgrado es el centro encargado de gestionar y coordinar, entre otras, las enseñanzas propias de la Universidad de Granada.

El Servicio de Asuntos Generales, es el órgano encargado de la expedición material de los títulos propios de la Universidad de Granada, en colaboración con el Escuela Internacional de Posgrado, así como el responsable de la asignación del número de registro universitario de todos los títulos oficiales y propios.

Para más información, pinchen en el siguiente enlace:

http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/titulos_propios

Si desea conocer los trámites para la expedición de los títulos propios, pinchen en el siguiente enlace:

http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/titulos_propios/tramites_admin_alumnos_master