"Plan de atención al usuario: Navidad 2013” de la UGR

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

"Plan de atención al usuario: Navidad 2013” de la UGR

28/12/2013

Para conocimiento general de la comunidad universitaria, la Gerencia de la Universidad de Granada hace público el “Plan de atención al usuario: Navidad 2013”. Este documento contiene la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 21-12-13 y el 6-1-14 (ambos inclusive). Además, contiene información complementaria sobre el procedimiento para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de las incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones, los jardines y la seguridad.

El documento se estructura en los siguientes cuatro apartados:

  • 1. Relación de instalaciones y servicios activos.
  • 2. Acceso a edificios e instalaciones cerrados –exclusivamente PDI y PAS autorizado.
  • 3. Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines.
  • 4. Anexo I: Personal de la UGR disponible por servicio.

Se puede consultar su contenido a través de los siguientes enlaces:

descarga


Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image



Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278
Correo e. --LOGIN--87ffccc4c2834464960664283b2f3af5ugr[dot]es
Web: http://canal.ugr.es Facebook UGR Informa: https://www.facebook.com/UGRinforma
Facebook UGR Divulga: https://www.facebook.com/UGRdivulga
Twitter UGR Divulga: https://twitter.com/UGRdivulga