La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda
A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 18 de diciembre de 2020 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:
Orden del día
a) Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el segundo semestre del curso 2020/2021 (art. 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
b) Propuesta de renovación de reconocimiento de créditos por actividades universitarias para un período de tres cursos académicos: 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023.
a) Aprobación de asignaciones económicas en ejecución del Programa de Captación de Talentos:
-Lilian Bermejo Luque: 10.000 €
-Ana Belén Chica López: 10.000 €
-Raúl González Arévalo: 10.000 €
-Javier López Albacete: 10.000 €
-Luis Carlos López García: 10.000 €
-Juan José Díaz Mochón: 10.000 €
-Francisco B. Ortega Porcel: 10.000 €
b) Adscripciones y Bajas de Institutos.
a) Propuesta de Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b) Solicitud de Dispensa de Docencia.
c) Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor.
d) Propuesta de Oferta de Empleo Público complementaria de 2020.
e) Propuesta de plazas de Titular de Universidad.
a) Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.
b) Reglamento para La Solicitud y Gestión de los Proyectos Internacionales de I+D+i.
c) Reglamento para el Reconocimiento de Laboratorios Singulares.
d) Modificación de la normativa de permanencia en los programas de Doctorado de la Universidad de Granada.
e) Reglamento de Funcionamiento de la Orquesta y el Coro de la Universidad de Granada.
Nota: El Link de acceso a la videoconferencia se envía al correo personal de los miembros.
Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General