Elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, 2021

modelo32color01 ■ La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información relativa al proceso de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes de Centros, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

■ Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.

■ Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.

• INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO
  1. Cuestiones generales a tener en cuenta en la elección de representantes:
  • ACUERDOS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA Y CALENDARIO ELECTORAL
  1. Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento
  • CENSOS Y DETERMINACIÓN DE REPRESENTANTES
  1. Consulta del censo provisional:
  2. Consulta del censo definitivo:
  3. Determinación de representantes_Vacantes:
  • CANDIDATURAS
  • SORTEOS
  • PERÍODO DE VOTACIÓN
  1. Resultados del participación: