Acta de acuerdos de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de julio de 2020

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Acta de acuerdos de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de julio de 2020

27/07/2020


NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace.

En Granada, siendo las 9 horas y 30 minutos del veintitrés de julio del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar, por asentimiento, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Títulos de 17 de julio, relativos a:
a)Reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el primer semestre del curso 2020/2021 (artículo 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
b)Modificación parcial del Programa Conjunto de Estudios Oficiales de Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas.
  • SEGUNDO: Aprobar, por asentimiento, el acuerdo adoptado por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, relativo a la modificación del Máster Universitario en Auditoria por la Universidad de Granada.
  • TERCERO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión Académica de 17 de julio , relativos a:
a)Propuesta de Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b)Convocatoria de plazas de Profesor Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador con contrato Ramón y Cajal de la Universidad de Granada.
c)Convocatoria de plazas de Profesor Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador con contrato Ramón y Cajal de la Universidad de Granada.
d)Propuesta de Plazas de Ayudante Doctor y de Profesor Asociado.
e)Propuesta de comisión de servicio de profesorado Universitario en la Universidad de Granada.
f)Solicitud de Permisos y Licencias.
  • CUARTO: Aprobar, los siguientes reglamentos, informados por la Comisión de Reglamentos de 20 de julio:
a)Sometido a votación se aprueba por 45 votos a favor y 2 abstenciones, el Reglamento de Representantes de Grupo.
b)Por Asentimiento, Reglamento de la Biblioteca Universitaria.
  • QUINTO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación de 13 de julio:
a)P03. Programa de Ayudas a la Internacionalización y a la Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales.
b)P11. Programa de Estancias de Investigadores de otros Centros Nacionales y Extranjeros en Departamentos e Institutos o Centros de Investigación de la Universidad de Granada.
c)P18. Programa de Acciones Especiales.
d)P19. Programa de Anticipos.
e)P22. Visiting Scholar.
f)P24. Ayudas de intensificación de la investigación a investigadores que hayan publicado en Nature o Science.
g)P25. Programa de Ayudas para Promoción y Preparación de Proyectos del ERC.
h)P29. Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
i)Homologaciones de contratos.
  • SEXTO: Aprobar, por asentimiento, el documento de bases metodológicas para la elaboración del Plan Estratégico de la Universidad de Granada.
  • SÉPTIMO: Aprobar, por asentimiento, la Modificación de la Disposición Transitoria 3ª de las Normas de Aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS.
  • OCTAVO: Aprobar, por asentimiento, las propuestas de Premios Extraordinarios fin de carrera.
  • NOVENO: Aprobar, por asentimiento, la lectura del Acta de Acuerdos de la sesión.

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Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 12 horas y 22 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López

V.º B.º LA RECTORA
Pilar Aranda Ramírez