Acuerdos adoptados en sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 28 de octubre de 2020

28/10/2020

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace.

En Granada, siendo las 9 horas del veintiocho de octubre del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1. Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar, por asentimiento, el acuerdo de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la modificación de la siguiente titulación de Grado:
a)Graduado/a en Biología.
  • SEGUNDO: Aprobar, por asentimiento, el acuerdo del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativo a la modificación de las siguientes titulaciones de Máster Universitario:
a)Máster Universitario en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor por la Universidad de Granada.
b)Máster Universitario en Auditoría por la Universidad de Granada.
  • TERCERO: Aprobar, por asentimiento, el acuerdo del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativo a la solicitud de verificación de las siguientes titulaciones de Máster Universitario:
a)Máster Universitario en Pensamiento Estratégico y Seguridad Global por la Universidad de Granada.
b)Máster Interuniversitario en Transformación Digital de Empresas y Procesos Industriales por la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad de Almería, la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga.
  • CUARTO: Aprobar, el acuerdo del Consejo Asesor de Enseñanzas de Doctorado en su sesión de 25 de septiembre de 2020 relativo a la solicitud de verificación del siguiente Programa de Doctorado:
a)Programa de Doctorado en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.
  • QUINTO: Aprobar, por asentimiento, la concesión de premios extraordinarios de Doctorado de las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura, correspondientes al curso 2016-2017, informada favorablemente por las Escuelas de Doctorado.
  • SEXTO: Aprobar, por asentimiento, las modificaciones presupuestarias: Expediente nº 1 de Incorporación de Remanentes de Crédito del ejercicio 2019.
  • SÉPTIMO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión Evaluadora de cada uno de los programas de ayudas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, integrados en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2020:
a)P43. Ayudas para la cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria.
b)P44. Ayudas a la Creación en Artes Escénicas Alumni UGR.
c)P45. Ayudas a la Creación Musical Alumni UGR.
d)P46. Ayudas a la Producción, Comisariado y Mediación Artística Alumni UGR.
e)P48. Proyectos de Investigación orientada a la colaboración con fundaciones culturales.
  • OCTAVO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, relativos a:
a)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b)Solicitud de Permisos y Licencias.
c)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
  • NOVENO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, relativos a:
a)P2.- Proyectos MediaLab.
b)P3.- Programa de Ayudas a la Internacionalización y a la Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales.
c)P7.- Contratos Puente.
d)P12.- Organización de Congresos.
e)P16.- Reparación de Material Científico.
f)P18.- Acciones especiales.
g)P19.- Anticipos.
h)P22.- Visiting Scholars.
i)P23.- Unidades de Excelencia.
j)P24.- Intensificación de la Investigación.
k)P29.- Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
  • DÉCIMO: Aprobar, por asentimiento, la concesión de premios extraordinarios del Grado en Odontología, correspondientes al curso académico 2019/2020.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 10 horas y 34 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López