NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace.
ACTA RELATIVA A LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 25 DE MARZO DE 2021
En Granada, siendo las nueve horas del veinticinco de marzo del año dos mil veintiuno, bajo la presidencia de la Sra. Rectora Dña. Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.
Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:
ACUERDOS
D.ª Ana Gallego Cuiñas (sector profesorado).
D.ª Eva María Talavera Rodríguez (sector profesorado).
D.ª Begoña Moreno Escobar (sector profesorado).
D.ª Lucía Herrera Torres (sector profesorado).
D.ª Miguel Prados Abad (sector estudiantado).
Elegir como miembro de la Comisión delegada Económica, para cubrir vacante, a:
D. Ángel Rodríguez Monge (sector profesorado).
Elegir como miembros de la Comisión delegada de Reglamentos, para cubrir vacantes, a:
D.ª M. Teresa Díaz de Aznarte (sector profesorado).
D. José Luis Pérez-Serrabona González (sector profesorado).
Elegir como miembro de la Comisión delegada de Evaluación y Calidad, para cubrir vacante, a:
D. Francisco Serrano Bernardo (sector profesorado).
Elegir como miembro de la Comisión delegada de Títulos de Grado, para cubrir vacante, a:
D. José Luis Pérez-Serrabona González (sector profesorado rama del conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas).
D. Miguel Prados Abad (sector estudiantado).
a) Graduado/a en Economía.
b) Graduado/a en Estudios Árabes e Islámicos.
c) Graduado/a en Estudios Ingleses.
d) Graduado/a en Nutrición Humana y Dietética.
e) Graduado/a en Química.
a) PCEO del Grado en Estudios Ingleses y Filología Hispánica.
b) PCEO del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología.
a) Máster Universitario en Biotecnología por la Universidad de Granada.
b) Máster Universitario en Cultura Árabe y Hebrea: Al-Andalus y Mundo Árabe Contemporáneo por la Universidad de Granada.
c) Máster Universitario en Derechos Fundamentales en Perspectiva Nacional, Supranacional y Global por la Universidad de Granada.
d) Máster Universitario en Dibujo. Ilustración, Comic y Creación Audiovisual por la Universidad de Granada.
e) Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos. Cultura y Gestión por la Universidad de Granada.
f) Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio por la Universidad de Granada.
g) Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada.
h) Máster Universitario en Lenguas y Culturas Modernas por la Universidad de Granada.
i) Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing por la Universidad de Granada.
Artes y Humanidades.
D. Miguel Ángel del Arco Blanco (19 votos)
D. José Andrés Afonso Marrero (18 votos)
D. Ambrosio Miguel Calderón Campos (16 votos)
D. Antonio Ortega Santos (14 votos)
7 votos en blanco
Ciencias.
D.ª María del Mar Rueda García ( 27 votos)
D. Giuseppe V. Cultrone (21 votos)
D. Francisco Javier Almendros González (20 votos)
9 votos en blanco y 1 voto nulo
Ciencias de la Salud.
D.ª María Carmen Ramírez Tortosa (26 votos)
D. Juan Antonio Marchal Corrales (24 votos)
D. Pascual Vicente Crespo Ferrer (15 votos)
D.ª María Teresa Nestares Pleguezuelo (14 votos)
10 votos en blanco.
Ciencias Sociales y Jurídicas
D. Antonio Trinidad Requena (22 votos)
D.ª María Jesús Gallego Arrufat (17 votos)
D.ª Ana Isabel Polo Peña (16 votos)
D.ª Alicia Benarroch Benarroch
5 votos en blanco.
Ingeniería y Arquitectura.
D. Alejandro Fernández Arteaga (24 votos)
D.ª María Paz Sáez Pérez (18 votos)
D.ª Montserrat Zamorano Toro (16 votos)
D. Alberto José Palma López
5 votos en blanco.
a) Propuesta de plazas de plazas de Catedrático de Universidad.
b) Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor.
c) Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor vinculadas al Servicio Andaluz de Salud.
D. Jacobo Cambil Martín (Sector Profesorado), profesor contratado doctor en el Departamento de Enfermería.
D. Adrián Alonso Ortega (Sector Estudiantado), estudiante del Grado en Ingeniería Civil.
D. Alí Ahmad (Sector Estudiantado), estudiante del Programa de Doctorado de Biología Fundamental y de Sistemas.
a) Programa 2. Proyectos de Investigación MediaLab.
b) Programa 5. Becas de iniciación a la investigación.(Grado) (Máster)
c) Programa 7.Contratos Puente (4ª Resolución 2020).
d) Programa 17.Programa de ayudas para la utilización del C.I.C.
e)Programa 20. Programa de proyectos precompetitivos para jóvenes investigadores. (Modalidad
A) (Modalidad B)
f)Programa 29. Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
g) Programa 30. Programa de Internacionalización de Patentes.
h) Programa 31. Programa de Ayudas para la Elaboración de Informes de Valorización.
i) Programa 32. Programa de Proyectos de Valorización y Desarrollo Tecnológico (Prototipos y Pruebas de Concepto).
j) Programa 33. Programa de Proyectos Singulares y Estratégicos de Transferencia de Conocimiento.
k) Programa 34. Programa de Apoyo a la Constitución Spin-offs.
l) Programa 35. Programa de Promoción y Comercialización de Resultados y Capacidades.
m) Programa 39. Programa de Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas.
n) Adscripciones/Bajas Institutos.
o) Nombramiento de Lucas Alados Arboledas como director del Instituto Interuniversitario De Investigación Del Sistema Tierra En Andalucía.
p) Modificación del Programa 22. Visiting Scholars.
a) Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada.
b)Reforma del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.
* * *
Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las once horas y trece minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.
Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López
V.º B.º LA RECTORA
Pilar Aranda Ramírez