Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2020

27/11/2020

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace.

En Granada, siendo las 9 horas y 04 minutos del veinticinco de noviembre del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora Dña. Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

A continuación, en el marco del PUNTO 1 DEL ORDEN DEL DÍA, el Inspector Jefe presenta el Informe anual de la Inspección de Servicios, así como el Plan de Actuaciones Inspectoras para el año 2020/2021 Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar, por asentimiento, del Plan de Respuesta Institucional ante Situaciones de Crisis o Emergencia (PRISCE).
  • SEGUNDO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a:
a) P10. Programa de Estancias Breves.
b) Constitución del Instituto Andaluz Interuniversitario de Tecnologías del Audio, la Música, la Voz y el Sonido y sus Aplicaciones para la Sociedad (AMUSES).
c) Reconocimiento de laboratorios singulares (Hubema Lab, F2N2lab).
  • TERCERO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión Académica relativos a:
a) Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b) Solicitud de Permisos y Licencias.
c) Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor.
d) Propuesta de Oferta de Empleo Público complementaria de 2020.
e) Solicitud de cambio de adscripción de área de conocimiento de D. Fabiano Botta, de Psicología Básica a Psicología Experimental..
  • CUARTO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión de Reglamentos en su sesión de 11 de noviembre de 2020, relativos a:
a) Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Historia del Arte.
b) Modificación del Reglamento de funcionamiento interno del Instituto Andaluz Interuniversitario en Data Science and Computational Intelligence (DaSCI).
  • QUINTO: Se retira el orden del día, la Ampliación de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios aprobada por Resolución de 27 de mayo de 2020 (BOJA nº 103 de 1 de junio de 2020)
  • SEXTO: Aprobar, por asentimiento, la concesión de premios extraordinarios de los Grados en Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, Trabajo Social, Pedagogía, Educación Primaria, Educación Infantil y Educación Social, correspondientes al curso académico 2019/2020.
  • SÉPTIMO: Cubrir la vacante de profesorado por la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (Artículo 6d. de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada, por: Dña. Teresa Sánchez Martínez, con un recuento de 22 votos a favor y 20 en blanco.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 13 horas y 26 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López