Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de marzo de 2020

31/03/2020

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace.

En Granada, siendo las 9 horas y 30 minutos del veintisiete de marzo del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, por videoconferencia, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1. Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar, por asentimiento, los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Grado de la Universidad de Granada para el curso académico 2020-2021
  • SEGUNDO: Aprobar, por asentimiento, los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Máster de la Universidad de Granada para el curso 2020/2021.
  • TERCERO: Aprobar, por asentimiento, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica, relativo a la estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso 2020-2021.
  • CUARTO: Aprobar, por asentimiento, la siguiente normativa informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos en su sesión de 23 de marzo de 2020:

a)Reglamento de funcionamiento del Centro Mixto Universidad de Granada-Mando de Adiestramiento y Doctrina.

• QUINTO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en su sesión de 10 de marzo de 2020:

a) Programa de “Formación de investigadores. Contratos Predoctorales”, correspondientes a la convocatoria de 2019.

b) Programa de “Contratos Puente”, y programa de “Perfeccionamiento de Doctores”, correspondientes a la convocatoria de 2020.

• SEXTO: Aprobar, por asentimiento, la convocatoria de plazas de Profesor Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
  • SÉPTIMO: Aprobar, por asentimiento,la solicitud de Permisos y Licencias.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 13 horas y 20 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL

María Asunción Torres López