Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2020

06/10/2020

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace.
En Granada, siendo las 17 horas y 33 minutos del treinta de septiembre del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1. Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar, por asentimiento, el acuerdo adoptado por la Comisión Académica en su sesión de 22 de septiembre de 2020, relativo a la resolución del XXVIII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2020/2021.
  • SEGUNDO: Aprobar, por asentimiento, la actualización del informe de la Comisión de Títulos relativo al reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el primer semestre del curso 2020-2021 (art. 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).

TERCERO: Aprobar, por asentimiento, el Procedimiento para la documentación, seguimiento y mejora de la calidad de las titulaciones en situaciones excepcionales.

• CUARTO: Aprobar, los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 22 de septiembre de 2020, por asentimiento salvo el apartado e), que se aprueba por 39 votos a favor y 6 abstenciones, relativos a:
a)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b)Convocatoria de plazas de Titular de Universidad.
c)Solicitud de Permisos y Licencias.
d)Propuesta de nombramiento y prórrogas de Comisión de Servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
e)Propuesta de nombramiento y renovación de Profesorado Emérito (Curso 2020-2021).
f)Convocatoria de plazas de Contratado Doctor.

QUINTO: Aprobar, por asentimiento, los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a:

a)P15: Sabáticos.
b)P30: Programa de Internacionalización de Patentes.
c)Modificación del texto y del baremo del Programa 5:
5.A.Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Grado.
5.B.Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Másteres Oficiales.
d) Modificación del texto del Programa 9: Programa de Proyectos de Investigación para la Incorporación de Jóvenes Doctores a Nuevas Líneas de Investigación en Grupos de la Universidad de Granada.
e)Homologaciones.
f)Adscripción a Institutos.
  • SEXTO: Aprobar, por asentimiento, la designación de miembro de la Junta Electoral de la Universidad por el sector estudiantado para cubrir vacante a, D. Guillermo Sandoval Schmidt.
  • SÉPTIMO: Aprobar, por asentimiento, la designación de los miembros del Comité de Dirección del Plan Estratégico.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 20 horas y 38 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López