Sesión extraordinaria de Claustro Universitario de 24 de noviembre de 2021

22/11/2021

La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el miércoles, día 24 de noviembre de 2021 tendrá lugar, sesión extraordinaria del Claustro Universitario, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Orden del día
  • 1.Informar sobre la política de personal adoptada por la Sra. Rectora y su equipo de gobierno en relación con el servicio de limpieza, punto planteado por los miembros del Claustro firmantes de esta petición de sesión de Claustro extraordinario en los siguientes términos:“Analizar la decisión tomada por la Sra. Dª María del Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, y su equipo de gobierno, de privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada”. (No Contiene documentación)

Fdo.: María Asunción Torres López

SECRETARIA GENERAL