La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda
A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo jueves, día 25 de marzo de 2021 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:
Orden del día
•Comisión de Investigación. (4 vacantes en el sector de profesorado y 1 en el sector de estudiantado).
•Comisión Económica. (1 vacante en el sector de profesorado).
•Comisión de Reglamentos. (2 vacantes en el sector de profesorado).
•Comisión de Evaluación y Calidad. (1 vacante en el sector de profesorado).
•Comisión de Títulos de Grado. (1 vacante en el sector de profesorado rama Ciencias Sociales y Jurídicas y 1 vacante en el sector de estudiantado).
a)Graduado/a en Economía.
b)Graduado/a en Estudios Árabes e Islámicos.
c)Graduado/a en Estudios Ingleses.
d)Graduado/a en Nutrición Humana y Dietética.
e)Graduado/a en Química.
a)PCEO del Grado en Estudios Ingleses y Filología Hispánica.
b)PCEO del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología.
a)Máster Universitario en Biotecnología por la Universidad de Granada.
b)Máster Universitario en Cultura Árabe y Hebrea: Al-Andalus y Mundo Árabe Contemporáneo por la Universidad de Granada.
c)Máster Universitario en Derechos Fundamentales en Perspectiva Nacional, Supranacional y Global por la Universidad de Granada.
d)Máster Universitario en Dibujo. Ilustración, Comic y Creación Audiovisual por la Universidad de Granada.
e)Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos. Cultura y Gestión por la Universidad de Granada.
f)Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio por la Universidad de Granada.
g)Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada.
h)Máster Universitario en Lenguas y Culturas Modernas por la Universidad de Granada.
i)Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing por la Universidad de Granada.
•Artes y Humanidades (4 vacantes).
•Ciencias (3 vacantes).
•Ciencias de la Salud (4 vacantes).
•Ciencias Sociales y Jurídicas (4 vacantes).
•Ingeniería y Arquitectura (4 vacantes).
a)Propuesta de plazas de Profesor Titular de Universidad y de plazas de Catedrático de Universidad.
b)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor.
c)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor vinculadas al Servicio Andaluz de Salud.
a)Programa 2. Proyectos de Investigación MediaLab.
b)Programa 5. Becas de iniciación a la investigación.
c)Programa 7.Contratos Puente (4ª Resolución 2020).
d)Programa 17.Programa de ayudas para la utilización del C.I.C.
e)Programa 20. Programa de proyectos precompetitivos para jóvenes investigadores.
f)Programa 29. Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial.
g)Programa 30. Programa de Internacionalización de Patentes.
h)Programa 31. Programa de Ayudas para la Elaboración de Informes de Valorización.
i)Programa 32. Programa de Proyectos de Valorización y Desarrollo Tecnológico (Prototipos y Pruebas de Concepto).
j)Programa 33. Programa de Proyectos Singulares y Estratégicos de Transferencia de Conocimiento.
k)Programa 34. Programa de Apoyo a la Constitución Spin-offs.
l)Programa 35. Programa de Promoción y Comercialización de Resultados y Capacidades.
m)Programa 39. Programa de Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas.
n)Adscripciones/Bajas Institutos.
o)Nombramiento de Lucas Alados Arboledas como director del Instituto Interuniversitario De Investigación Del Sistema Tierra En Andalucía.
p)Modificación del Programa 22. Visiting Scholars.
a)Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada.
b)Reforma del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla.
c)Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla.
Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General