De orden de la Sra. Rectora Magnífica de esta Universidad, y de conformidad con lo establecido en los arts. 8 y 12.2 del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno, 36.2 y 3 de los Estatutos, y 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se le convoca a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar el miércoles, día 29 de junio, a las 09,00 horas en primera convocatoria y 09,30 horas en segunda, en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20.
Con el siguiente:
Orden del día
a)Técnicas Químico Físicas Avanzadas y su Aplicación a Ciencias de la Vida (Grado en Química)
b)Bases Moleculares de la Nutrición Personalizada (Grado en Nutrición Humana y Dietética)
c)Microbiota Intestinal y Probióticos en Nutrición Humana (Grado en Nutrición Humana y Dietética).
d)Diseño Estadístico de Experimentos (Grado en Nutrición Humana y Dietética).
e)Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 1 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas).
f)Idioma Moderno Ucraniano: Inicial 2 (Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas).
g)Ucraniano 1: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
h)Ucraniano 2: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
i)Ucraniano 3: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
j)Ucraniano 4: Tercera Lengua Extranjera (Grado en Traducción e Interpretación).
a)Diploma Universitario de Especialización en Género y Salud 15ª Edición (22/DU/036).
b)Diploma Universitario de Especialización en Epidemiología e Investigación Clínica 26ª Edición (22/DU/037).
c)Diploma Universitario de Especialización en Gestión Sanitaria (22/DU/038).
d)Diploma Universitario de Especialización en Bioética 13ª Edición (22/DU/039).
e)Diploma Universitario de Especialización en Calidad y Seguridad Paciente Instituciones Sanitarias 19ª Edición (22/DU/040).
f)Diploma Universitario de Especialización en Farmacia Clínica y Gestión en Atención Primaria 2ª Edición (22/DU/041).
g)Diploma Universitario de Especialización en Manufacturing of Advanced Therapy Medicinal Product 8ª Edición (22/DU/042).
h)Máster de Formación Permanente en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria 5ª Edición (22/MF/015).
i)Máster de Formación Permanente en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias 13ª Edición (22/MF/021).
j)Máster de Formación Permanente en Salud Pública y Gestión Sanitaria 38ª Edición (22/MF/022).
k)Máster de Formación Permanente en Fisioterapia Manual e Invasiva para el Tratamiento del Dolor y la Disfunción 8ª Edición (22/MF/023).
l)Máster de Formación Permanente en Marketing Online y Social Media 9ª Edición (22MF/018).
a)P8. Programa de Perfeccionamiento Posdoctoral 2021.
b)P16. Programa de Reparación de Material Científico.
c)P18. Programa de Acciones Especiales.
d)P22. Programa Visiting Scholars.
e)P23. Acciones de Excelencia. Renovación de UE.
f)Modificación del P7 - Contratos Puente del Plan Propio.
g)Modificación de los requisitos formales en las solicitudes de los Programas 35, 36 y 39 del Plan Propio.
h)Modificación del nombre del “Instituto Europeo de Sostenibilidad y Gestión” (iESG)” por “Instituto Europeo de Sostenibilidad en Gestión (iESG)”.
i)Creación del Instituto Interuniversitario Andaluz en Ingeniería de la Información.
j)Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
k)Homologación de contratos.
l)Renovación contrato Ramón y Cajal.
a)Propuesta de comisiones de servicios de profesorado universitario de otras universidades a la Universidad de Granada.
b)Propuesta de comisiones de servicios de profesorado universitario de la Universidad de Granada a otras universidades.
c)Solicitud de Permisos y Licencias.
d)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
e)Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
a)Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Centro Adscrito de Magisterio La Inmaculada.
b)Corrección de Erratas del Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada.
c)Modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Psicología.
d)Modificación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.
Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General