La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda
A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo lunes, día 20 de diciembre de 2021 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:
Orden del día
a)Solicitud de Permisos y Licencias.
b)Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
c)Propuesta de plazas de Titulares de Universidad y de Catedrático de Universidad por movilidad.
d)Propuesta de plazas de Profesorado Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
e)Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
f)Propuesta de plaza de Titular de Universidad.
g)Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
h)Modificaciones al Plan de Estabilización de Personal Investigador y de Incorporación de Profesorado Ayudante Doctor por necesidades de investigación de la Universidad de Granada.
a)Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
a)Reglamento para la Gestión y Conservación del Patrimonio cultural de la Universidad de Granada.
Fdo. María Asunción Torres López
Secretaria General