Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 22 de mayo de 2020

Universidad de Granada | Ouverture | Administración electrónica

Buscar

Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 22 de mayo de 2020

18/05/2020

La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 22 de mayo de 2020 tendrá lugar, mediante videoconferencia, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  • 1.Propuesta y aprobación, si procede, de Calendario Académico para el curso 2020-2021, informado por la Comisión Académica en sesión celebrada el 15 de mayo de 2020.
  • 2.Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica, en su sesión de 29 de abril de 2020, relativo a la estructura de grupos reducidos de docencia en las titulaciones de Grado para el curso 2020-2021.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en su sesión de 4 de mayo:
a.Programa: P07. Contratos puente
b.Programa: P12. Organización de Congresos y Reuniones Científico-Técnicas de Carácter Internacional
c.Programa: P29. Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial
d.Baja de adscripción al Instituto Universitario de Migraciones de Mª Teresa Díaz Aznarte
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, del Plan propio de becas y ayudas al estudio de la Universidad de Granada para el curso 2020-2021.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 15 de mayo de 2020, relativos a:
a.Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b.Propuesta de prórroga de comisión de servicio de profesorado de la Universidad de Granada.
c.Propuesta de prórrogas de comisión de servicio de profesorado universitario en la Universidad de Granada.
d.Propuestas de prórrogas de comisión de servicio de profesorado de enseñanza secundaria.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, del siguiente Reglamento, informado por la comisión de Reglamentos, en su sesión de 23 de marzo de 2020.
a.Reglamento de contratación de trabajos de carácter Científico, Técnico o Artístico, así como para el desarrollo de Enseñanzas de Especialización o Actividades Específicas de Formación y Actividades relacionadas con la Investigación Colaborativa.
  • 7.Propuesta y, en su caso, aprobación, de la terminación del procedimiento de elecciones generales por imposibilidad material de continuarlo conforme a lo establecido en el artículo 84.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • 8.Propuesta y aprobación, en su caso, de la Oferta Pública de Empleo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada para el año 2020, conforme a lo dispuesto en el artículo 152.1 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  • 9.Propuesta y aprobación, en su caso, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada conforme a lo dispuesto en el artículo 152.5 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  • 10.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 11.Ruegos y preguntas.
  • 12.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General