Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 26 de noviembre de 2021

Universidad de Granada | Secretaría General | Administración electrónica

Buscar

Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 26 de noviembre de 2021

23/11/2021




La Secretaria General de la Universidad de Granada
Saluda

A la comunidad universitaria y, para general conocimiento, comunica que el próximo viernes, día 26 de noviembre de 2021 tendrá lugar, en la Sada de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día
  • 1.Informe de la Rectora.
  • 2.Presentación del informe sobre las Estrategias de Desarrollo Humano Sostenible de la Universidad de Granada 2030.
  • 3.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
•Solicitud de Permisos y Licencias.
•Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor.
•Propuesta de plazas de Profesorado Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
•Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor vinculada al Servicio Andaluz de Salud.
•Propuesta de plazas de Titular de Universidad y de plazas de Catedrático de Universidad.
•Corrección de errores de plazas de Asociados.
•Propuesta de nombramiento de Profesor Emérito (Curso 2021-2022).
  • 4.Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
•Altas/Bajas en Institutos Universitarios.
  • 5.Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios del año 2021.
  • 6.Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público de Estabilización del Personal de Administración y Servicios conforme a lo dispuesto en el artículo 2 de Real Decreto-Ley 14/2021,de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
  • 7.Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
  • 8.Solicitud y aprobación, si procede, de licencia especial para personal de administración y servicios de la Universidad de Granada, conforme a lo dispuesto en el artículo 159.3 b) de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  • 9.Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados propuestos por la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Farmacia, Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Facultad de Derecho y Facultad de Trabajo Social, correspondientes al curso académico 2020/2021.
  • 10.Ruegos y preguntas.
  • 11.Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma



Fdo. María Asunción Torres López

Secretaria General