-
Anexo I.1. Actividades académicas. Docencia
-
Anexo I.1.1 Plan de ordenación docente y estructura de grupos
-
Anexo I.1.2. Enseñanzas de grado
-
Anexo I.1.3. Enseñanzas de posgrado
-
Anexo I.1.4. Aula Permanente de Formación Abierta
-
Anexo I.1.5. Centro de Lenguas Modernas
-
Anexo I.1.6. Plan propio de docencia
-
-
Anexo I.2. Actividades académicas. Política científica e investigación
-
Anexo I.2.1. Actuaciones en política científica e investigación
-
Anexo I.2.2. Plan propio de investigación
-
Anexo I.2.3. Proyectos estratégicos de investigación e innovación en el marco de la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional
-
-
Anexo I.3. Actividades académicas. Extensión Universitaria
-
Anexo I.3.1. Actuaciones del Centro de Cultura Contemporánea
-
Anexo I.3.2. Actuaciones del Secretariado de Extensión Universitaria
-
Anexo I.3.3. Actuaciones del Secretariado de Patrimonio Mueble
-
-
Anexo I.4. Actividades académicas. Relaciones Internacionales
-
Anexo I.4.1. Promoción ligüística y cultural
-
Anexo I.4.2. Acciones y políticas de movilidad
-
Anexo I.4.3. Acciones y políticas en proyectos internacionales
-
Anexo I.4.4. Acciones y políticas en redes internacionales
-
-
Anexo II.1. Comunidad universitaria. Personal docente e investigador
-
Anexo II.1.1. Política de acceso y promoción del personal docente e investigador
-
Anexo II.1.2. Permisos y licencias del personal docente e investigador
-
Anexo II.1.3. Otras actuaciones relacionadas con el personal docente e investigador
-
-
Anexo II.2. Comunidad universitaria. Estudiantes
-
Anexo II.2.1. Servicio de becas y plan propio de becas
-
Anexo II.2.2. Centro de promoción de empleo y prácticas
-
Anexo II. 2.3. Servicio de Asistencia Estudiantil
-
Anexo II.2.4. Información y participación estudiantil
-
Anexo II.2.5. Asociacionismo
-
Anexo II.2.6. Gabinete Psicopedagógico
-
Anexo II.2.7. Orientación para la salud
-
Anexo II.2.8. Centro Cultural Universitario “Casa de Porras” Casa del Estudiante
-
-
Anexo III. Política y actividad institucional
-
Anexo III.1. Reforma de estatutos de la Universidad de Granada
-
Anexo III.2. Acreditación y certificación de firma electrónica en el marco de la e-administración en el servicio público universitario
-
Anexo III.3. Desarrollo del reglamento de organización del registro
-
Anexo III.4. Política y actuaciones en materia de protección de datos
-
Anexo III.5. Desarrollo del programa de identidad visual institucional
-
Anexo III.6. Creación del nuevo portal web de información y comunicación de la Universidad de Granada (canalugr)
-
Anexo III.7. Órganos colegiados de gobierno y elaboración de normativa propia
-
Anexo III.8. Participación en la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional
-
Anexo III.9. Políticas de igualdad
-
Anexo III.10. Políticas y actuaciones en el Campus de Ceuta
-
Anexo III.11. Políticas y actuaciones en el Campus de Melilla
-
Anexo III.12 . Otras actuaciones administrativas y de gestión de la Universidad de Granada
-
-
Anexo IV. Actuaciones en infraestructuras y patrimonio
-
Actuaciones relativas a la organización, funcionamiento y de optimización de la gestión de las infraestructuras y campus
-
Actuaciones específicas en servicios centrales y campus
-
-
Anexo V. Políticas y acciones económicas y presupuestarias
-
Anexo V.1. Actuaciones de la oficina de control interno
-
-
Anexo VI. Servicios de la Universidad de Granada
-
Anexo VI.1. Biblioteca
-
Anexo VI.2. Editorial de la universidad de granada (EUG)
-
Anexo VI.3. Centro de instrumentación científica
-
Anexo VI.4. Herbario
-
Anexo VI.5. Gabinete de calidad de vida y envejecimiento
-
Anexo VI.6. Servicio de prevención de riesgos laborales
-
Anexo VI.7. Unidad de calidad ambiental
-
Anexo VI.8. Servicio de protección radiológica
-
Anexo VI.9. Centro de actividades deportivas
-
-
Anexo VII. Relaciones Universidad de Granada-sociedad
-
Anexo VII.1. Cooperación al Desarrollo
-