Memoria de Gestión 2017 - ANEXOS

  1. Comunidad Universitaria
    1. Estudiantes y Empleabilidad
      1. Anexo 1.1.1. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (pdf)
      2. Anexo 1.1.2. Información y participación estudiantil (pdf)
      3. Anexo 1.1.3. Coordinación General de Emprendimiento (pdf)
    2. Personal Docente e Investigador
      1. Anexo 1.2.1. Política de acceso y promoción del Personal Docente e Investigador (pdf)
      2. Anexo 1.2.2. Permisos y licencias del Personal Docente e Investigador (pdf)
      3. Anexo 1.2.3. Otras actuaciones con el Personal Docente e Investigador (pdf)
    3. Personal de Administración y Servicios
      1. Sin anexos
  2. Docencia
    1. Anexo 2.1. Programa de apoyo a la docencia práctica (pdf)
    2. Anexo 2.2. Plan de ordenación docente y estructura de grupos (pdf)
    3. Anexo 2.3. Enseñanzas de grado (pdf)
    4. Anexo 2.4. Enseñanzas de posgrado (pdf)
    5. Anexo 2.5. Aula Permanente de Formación Abierta (pdf)
  3. Investigación y Transferencia
    1. Investigación
      1. Anexo 3.1.1. Plan Propio de Investigación (pdf)
      2. Anexo 3.1.2. Resultados generales de producción científica de la UGR (pdf)
      3. Anexo 3.1.3. Biblioteca (pdf)
      4. Anexo 3.1.4. Editorial Universidad de Granada (pdf)
      5. Anexo 3.1.5. Centro de Instrumentación Científica (pdf)
    2. Transferencia, Innovación y Empresa
      1. Anexo 3.2.1. Gestión de Contratos de I+D (pdf)
      2. Anexo 3.2.2. Proyectos de I+D+I Colaborativa (pdf)
      3. Anexo 3.2.3. Protección de resultados de investigación (pdf)
      4. Anexo 3.2.4. Proyectos de valorización, desarrollo tecnológico, prototitos y pruebas de concepto (pdf)
      5. Anexo 3.2.5. Eventos de transferencia del conocimiento (pdf)
      6. Anexo 3.2.6. Spin-off de la UGR constituidas durante el año 2017 (pdf)
  4. Extensión Universitaria
    1. Anexo 4.1. Centro de Cultura Contemporánea (pdf)
    2. Anexo 4.2. Área de Educación y Proyección Social (pdf)
    3. Anexo 4.3. Secretariado de Bienes Culturales (pdf)
    4. Anexo 4.4. Secretariado de Conservación-Restauración (pdf)
    5. Anexo 4.5. Centro Mediterráneo (pdf)
  5. Políticas y Áreas Transversales
    1. Internacionalización
      1. Anexo 5.1.1. Estrategia de Internacionalización (pdf)
      2. Anexo 5.1.2. Cooperación Institucional (pdf)
      3. Anexo 5.1.3. Movilidad (pdf)
      4. Anexo 5.1.4. Proyectos Internacionales (pdf)
      5. Anexo 5.1.5. Cooperación Universitaria al Desarrollo (pdf)
      6. Anexo 5.1.6. Política Lingüística (pdf)
    2. Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión
      1. Anexo 5.2.1. Centro de Actividades Deportivas (pdf)
      2. Anexo 5.2.2. Servicio de Salud y de Prevención de Riesgos Laborales (pdf)
      3. Anexo 5.2.3. Servicio de Protección Radiológica (pdf)
      4. Anexo 5.2.4. Unidad de Calidad Ambiental (pdf)
      5. Anexo 5.2.5. Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento (pdf)
      6. Anexo 5.2.6. Gabinete de Acción Social (pdf)
      7. Anexo 5.2.7. Residencias y Colegio Mayor (pdf)
      8. Anexo 5.2.8. Servicio de Comedores Universitarios (pdf)
    3. UGR Digital
      1. 5.3.1 Políticas y actuaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación (pdf)
      2. 5.3.2. Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicación (CSIRC) (pdf)
      3. 5.3.3. Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) (pdf)
      4. 5.3.4. Oficina de Software Libre (pdf)
      5. 5.3.5. Oficina Web (pdf)
    4. Calidad, Innovación y Prospectiva
      1. Sin anexos
    5. Gestión de la Comunicación
      1. Anexo 5.5.1. Oficina de Gestión de la Comunicación (pdf)
      2. Anexo 5.5.2. Unidad de Documentación, Edición e Información (pdf)
  6. Políticas Económicas y de Infraestructuras
    1. Políticas y Actuaciones Económicas y Presupuestarias
      1. Sin anexos
    2. Actuaciones en Infraestructuras y Campus
      1. Anexo 6.2.1. Principales actuaciones en Infraestructuras y Campus (pdf)
  7. Gobernanza y Gestión
    1. Anexo 7.1. Otras actuaciones administrativas y de gestión. Secretaría General (pdf)
    2. Anexo 7.2. Archivo universitario (pdf)
    3. Anexo 7.3. Servicio de Asuntos Generales (pdf)
    4. Anexo 7.4. Servicios Jurídicos (pdf)