Memoria de Gestión 2016 - ANEXOS

  1. Comunidad Universitaria
    1. Estudiantes y Empleabilidad
      1. Anexo 1.1.1. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (pdf)
      2. Anexo 1.1.2. Información y participación estudiantil (pdf)
      3. Anexo 1.1.3. Asociacionismo, Cultura y Sociedad, área de asociaciones (pdf)
      4. Anexo 1.1.4. Centro Cultural “Casa de Porras” Casa del Estudiante (pdf)
      5. Anexo 1.1.5. Coordinación General de Emprendimiento (pdf)
    2. Personal Docente e Investigador
      1. Anexo 1.2.1. Política de acceso y promoción del Personal Docente e Investigador (pdf)
      2. Anexo 1.2.2. Permisos y licencias del Personal Docente e Investigador (pdf)
      3. Anexo 1.2.3. Otras actuaciones con el Personal Docente e Investigador (pdf)
    3. Personal de Administración y Servicios
      1. Sin anexos
  2. Docencia
    1. Anexo 2.1. Programa de apoyo a la docencia práctica (pdf)
    2. Anexo 2.2. Plan de ordenación docente y estructura de grupos (pdf)
    3. Anexo 2.3. Enseñanzas de grado (pdf)
    4. Anexo 2.4. Enseñanzas de posgrado (pdf)
    5. Anexo 2.5. Aula Permanente de Formación Abierta (pdf)
  3. Investigación y Transferencia
    1. Investigación
      1. Anexo 3.1.1. Plan Propio de Investigación (pdf)
      2. Anexo 3.1.2. Actuaciones en Política Científica e Investigación (pdf)
      3. Anexo 3.1.3. Biblioteca (pdf)
      4. Anexo 3.1.4. Editorial Universidad de Granada (pdf)
      5. Anexo 3.1.5. Centro de Instrumentación Científica (pendiente de publicación) (pdf)
    2. Transferencia, Innovación y Empresa
      1. Anexo 3.2.1. Contratos, Convenios y Acuerdos de I+D firmados y gestionados durante el año 2014 (pdf)
      2. Anexo 3.2.2. Proyectos de I+D+I Colaborativa (pdf)
      3. Anexo 3.2.3. Patentes presentadas. Marcas registradas (pdf)
      4. Anexo 3.2.4. Desarrollo tecnológico, prototipos y pruebas de concepto (pdf)
      5. Anexo 3.2.5. Eventos de transferencia del conocimiento (pdf)
      6. Anexo 3.2.6. Empresas de base tecnológica (pdf)
  4. Extensión Universitaria
    1. Anexo 4.1. Centro de Cultura Contemporánea (pdf)
    2. Anexo 4.2. Área de Educación y Proyección Social (pdf)
    3. Anexo 4.3. Secretariado de Bienes Culturales (pdf)
    4. Anexo 4.4. Secretariado de Conservación-Restauración (pdf)
    5. Anexo 4.5. Centro Mediterráneo (pdf)
  5. Políticas y Áreas Transversales
    1. Internacionalización
      1. Anexo 5.1.1. Relaciones Internacionales (pdf)
      2. Anexo 5.1.2. Centro de Lenguas Modernas (pdf)
      3. Anexo 5.1.3. Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (pdf)
    2. Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión
      1. Anexo 5.2.1. Unidad de Igualdad (pdf)
      2. Anexo 5.2.2. Centro de Actividades Deportivas (pdf)
      3. Anexo 5.2.3. Servicio de Salud y de Prevención de Riesgos Laborales (pdf)
      4. Anexo 5.2.4. Servicio de Protección Radiológica (pdf)
      5. Anexo 5.2.5. Unidad de Calidad Ambiental (pdf)
      6. Anexo 5.2.6. Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento (pdf)
      7. Anexo 5.2.7. Gabinete de Acción Social (pdf)
      8. Anexo 5.2.8. Residencias y Colegio Mayor (pdf)
    3. UGR Digital
      1. 5.3.1. Políticas y actuaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación (pdf)
      2. 5.3.2. Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicación (CSIRC) (pdf)
      3. 5.3.3. Centro de Enseñanzas Virtuales (CEV) (pdf)
      4. 5.3.4. Oficina de Software Libre (pdf)
      5. 5.3.5. Oficina Web (pdf)
    4. Calidad, Innovación y Prospectiva
      1. Anexo 5.4.1. Evolución de la Certificación conforme a la norma ISO 9001:2008 de los Servicios de la UGR (pdf)
    5. Gestión de la Comunicación
      1. Anexo 5.5.1. Oficina de Gestión de la Comunicación (pdf)
      2. Anexo 5.5.2. Unidad de Documentación, Edición e Información (pdf)
  6. Políticas Económicas y de Infraestructuras
    1. Políticas y Actuaciones Económicas y Presupuestarias
      1. Sin anexos
    2. Políticas en Infraestructuras y Campus
      1. Anexo 6.2.1. Principales actuaciones en Infraestructuras y Campus (pdf)
  7. Gobernanza y Gestión
    1. Anexo 7.1. Otras actuaciones administrativas y de gestión. Secretaría General (pdf)
    2. Anexo 7.2. Archivo universitario (pdf)
    3. Anexo 7.3. Servicio de Asuntos Generales (Registro, Títulos y Oficina de Información General) (pdf)
    4. Anexo 7.4. Servicios Jurídicos (pdf)