Memoria de Gestión 2015 - ANEXOS

  1. Comunidad Universitaria
    1. Estudiantes y Empleabilidad
      1. Anexo 1.1.1. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (pdf)
      2. Anexo 1.1.2. Información y participación estudiantil (pdf)
      3. Anexo 1.1.3. Asociacionismo (pdf)
      4. Anexo 1.1.4. Centro Cultural “Casa de Porras” Casa del Estudiante (pdf)
      5. Anexo 1.1.5. Coordinación General de Acceso (pdf)
    2. Personal Docente e Investigador
      1. Anexo 1.2.1. Política de acceso y promoción del Personal Docente e Investigador (pdf)
      2. Anexo 1.2.2. Permisos y licencias del Personal Docente e Investigador (pdf)
      3. Anexo 1.2.3. Otras actuaciones con el Personal Docente e Investigador (pdf)
      4. Anexo 1.2.4. Comparativa de la evaluación del profesorado en opinión de los estudiantes de Grados (pdf)
    3. Personal de Administración y Servicios
      1. Sin anexos
  2. Docencia
    1. Anexo 2.1. Programa de apoyo a la docencia práctica (pdf)
    2. Anexo 2.2. Programa de innovación y buenas prácticas docentes (pdf)
    3. Anexo 2.3. Plan de ordenación docente y estructura de grupos (pdf)
    4. Anexo 2.4. Enseñanzas de grado (pdf)
    5. Anexo 2.5. Enseñanzas de posgrado (pdf)
    6. Anexo 2.6. Aula Permanente de Formación Abierta (pdf)
  3. Investigación y Transferencia
    1. Investigación
      1. Anexo 3.1.1. Plan Propio de Investigación (pdf)
      2. Anexo 3.1.2. Actuaciones en Política Científica e Investigación (pdf)
      3. Anexo 3.1.3. Biblioteca (pdf)
      4. Anexo 3.1.4. Editorial Universidad de Granada (pdf)
      5. Anexo 3.1.5. Centro de Instrumentación Científica (pdf)
    2. Transferencia, Innovación y Empresa
      1. Anexo 3.2.1. Contratos, Convenios y Acuerdos firmados y gestionados durante el año 2014 (pdf)
      2. Anexo 3.2.2. Proyectos de I+D+I Colaborativa (pdf)
      3. Anexo 3.2.3. Solicitudes prioritarias de patente (pdf)
      4. Anexo 3.2.4. Desarrollo tecnológico, prototipos y pruebas de concepto (pdf)
      5. Anexo 3.2.5. Spin-off de la UGR constituidas durante el año 2015 (pdf)
  4. Extensión Universitaria
    1. Anexo 4.1. Centro de Cultura Contemporánea (pdf)
    2. Anexo 4.2. Unidad de Cultura Científica (pdf)
    3. Anexo 4.3. Secretariado de Bienes Culturales (pdf)
    4. Anexo 4.4. Secretariado de Conservación (pdf)
    5. Anexo 4.5. Centro Mediterráneo (pdf)
  5. Políticas y Áreas Transversales
    1. Internacionalización
      1. Anexo 5.1.1. Relaciones Internacionales (pdf)
      2. Anexo 5.1.2. Centro de Lenguas Modernas (pdf)
      3. Anexo 5.1.3. Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (pdf)
    2. Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión
      1. Anexo 5.2.1. Unidad de Igualdad (pdf)
      2. Anexo 5.2.2. Centro de Actividades Deportivas (pdf)
      3. Anexo 5.2.3. Servicio Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (pdf)
      4. Anexo 5.2.4. Servicio de Protección Radiológica (pdf)
      5. Anexo 5.2.5. Unidad de Calidad Ambiental (pdf)
      6. Anexo 5.2.6. Servicio de Salud (pdf)
      7. Anexo 5.2.7. Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento (pdf)
      8. Anexo 5.2.8. Gabinete de Acción Social (pdf)
      9. Anexo 5.2.9. Servicio de Comedores Universitarios (pdf)
      10. Anexo 5.2.10. Residencias y Colegio Mayor (pdf)
    3. UGR Digital
      1. 5.3.1 Políticas y actuaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación (pdf)
      2. 5.3.2. Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicación (CSIRC) (pdf)
      3. 5.3.3. Centro de Enseñanzas Virtuales (CEV) (pdf)
      4. 5.3.4. Oficina de Software Libre (pdf)
      5. 5.3.5. Oficina Web (pdf)
    4. Calidad, Innovación y Prospectiva
      1. Anexo 5.4.1. Evolución de la Certificación conforme a la norma ISO 9001:2008 de los Servicios de la UGR (pdf)
    5. Gestión de la Comunicación
      1. Anexo 5.5.1. Oficina de Gestión de la Comunicación (pdf)
      2. Anexo 5.5.2. Unidad de Documentación, Edición e Información (pdf)
    6. Campus de Excelencia Internacional (CEI) Biotic Granada
      1. Sin anexos
    7. Campus de Ceuta
      1. Anexo 5.7.1. Campus de Ceuta (pdf)
  6. Políticas Económicas y de Infraestructuras
    1. Políticas y Actuaciones Económicas y Presupuestarias
      1. Sin anexos
    2. Políticas en Infraestructuras y Campus
      1. Anexo 6.2.1. Principales actuaciones en Infraestructuras y Campus (pdf)
  7. Gobernanza y Gestión
    1. Anexo 7.1.1. Otras actuaciones administrativas y de gestión. Secretaría General (pdf)
    2. Anexo 7.1.2. Archivo universitario (pdf)
    3. Anexo 7.1.3. Servicio de Asuntos Generales (Registro, Títulos y Oficina de Información General) (pdf)
    4. Anexo 7.1.4. Servicios Jurídicos (pdf)