Memoria de Gestión 2014 - ANEXOS

  1. Actividades de Gestión Académica
    1. Docencia
      1. Anexo 1.1.1. Programa de apoyo a la docencia práctica (pdf)
      2. Anexo 1.1.2. Programa de innovación y buenas prácticas docentes (pdf)
      3. Anexo 1.1.3. Plan de ordenación docente y estructura de grupos (pdf)
      4. Anexo 1.1.4. Enseñanzas de grado (pdf)
      5. Anexo 1.1.5. Enseñanzas de posgrado (pdf)
      6. Anexo 1.1.6. Centro de Lenguas Modernas (pdf)
    2. Politica Científica e Investigación
      1. Anexo 1.2.1. Plan Propio de Investigación (pdf)
      2. Anexo 1.2.2. Actuaciones en Política Científica e Investigación (pdf)
    3. Transferencia, Innovación y Empresa
      1. Anexo 1.3.1. Contratos, Convenios y Acuerdos firmados y gestionados durante el año 2014 (pdf)
      2. Anexo 1.3.2. Proyectos de I+D+I Colaborativa (pdf)
      3. Anexo 1.3.3. Solicitudes prioritarias de patente y marcas asociadas a Investigación (pdf)
    4. Extensión Universitaria
      1. Anexo 1.4.1. Centro de Cultura Contemporánea (pdf)
      2. Anexo 1.4.2. Secretariado de Extensión Universitaria (pdf)
      3. Anexo 1.4.3. Patrimonio Mueble (pdf)
      4. Anexo 1.4.4. Editorial (pdf)
      5. Anexo 1.4.5 Orquesta de la Universidad de Granada (pdf)
      6. Anexo 1.4.6 Coro “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada (pdf)
    5. UGR Internacional
      1. Anexo 1.5.1. Relaciones Internacionales (pdf)
      2. Anexo 1.5.2. Titulaciones dobles, mixtas o conjuntas (pdf)
  2. Campus de Excelencia Internacional (CEI) Biotic Granada
    1. Sin anexos
  3. Comunidad Universitaria
    1. Personal Docente e Investigador
      1. Anexo 3.1.1. Política de acceso y promoción del Personal Docente e Investigador (pdf)
      2. Anexo 3.1.2. Permisos y licencias del Personal Docente e Investigador (pdf)
      3. Anexo 3.1.3. Otras actuaciones con el Personal Docente e Investigador (pdf)
      4. Anexo 3.1.4. Comparativa de la evaluación del profesorado en opinión de los estudiantes de Grados (pdf)
    2. Estudiantes
      1. Anexo 3.2.1. Datos de becas (pdf)
      2. Anexo 3.2.2. Servicio de Asistencia Estudiantil (pdf)
      3. Anexo 3.2.3. Información y participación estudiantil (pdf)
      4. Anexo 3.2.4. Asociacionismo (pdf)
      5. Anexo 3.2.5. Gabinete Psicopedagógico (pdf)
      6. Anexo 3.2.6. Orientación para la Salud (pdf)
    3. Anexo 3.2.7. Centro Cultural “Casa de Porras” Casa del Estudiante (pdf)
  4. Políticas y Actividades Institucionales
    1. Anexo 4.1. Actuaciones administrativas y de gestión. Secretaría General (pdf)
    2. Anexo 4.2. Políticas y actuaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación (DETIC) (pdf)
    3. Anexo 4.3. Unidad de Igualdad (pdf)
    4. Anexo 4.4. Campus de Ceuta (pdf)
    5. Anexo 4.5. Delegación del Rector para el Campus de Melilla (pdf)
  5. Políticas y actuaciones económicas y presupuestarias
    1. Sin anexos
  6. Actuaciones en Infraestructuras y Patrimonio
    1. Anexo 6.1. Principales actuaciones en Infraestructuras y Campus (pdf)
  7. Compromiso con la mejora de los servicios
    1. Anexo 7.1. Evolución de la Certificación conforme a la norma ISO 9001:2008 de los Servicios de la UGE (pdf)
    2. Anexo 7.2. Archivo universitario (pdf)
    3. Anexo 7.3. Biblioteca (pdf)
    4. Anexo 7.4. Centro de Actividades Deportivas (pdf)
    5. Anexo 7.5. Centro de Enseñanzas Virtuales (CEV) (pdf)
    6. Anexo 7.6. Centro de Instrumentación Científica (pdf)
    7. Anexo 7.7. Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicación (CSIRC) (pdf)
    8. Anexo 7.8. Gabinete de Acción Social (pdf)
    9. Anexo 7.9. Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento (pdf)
    10. Anexo 7.10. Gabinete de Comunicación (pdf)
    11. Anexo 7.11. Oficina de Software Libre (pdf)
    12. Anexo 7.12. Oficina Web (pdf)
    13. Anexo 7.13. Secretariado de Documentación, Edición e Información (pdf)
    14. Anexo 7.14. Servicio de Asuntos Generales (Registro, Títulos y Oficina de Información General) (pdf)
    15. Anexo 7.15. Servicio de Prevención de Riesgos Laboralea (pdf)
    16. Anexo 7.16. Servicio de Protección Radiológica (pdf)
    17. Anexo 7.17. Servicios Jurídicos (pdf)
    18. Anexo 7.18. Unidad de Calidad Ambiental (pdf)
  8. Responsabilidad Social
    1. Anexo 8.1. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (pdf)
    2. Anexo 8.2. Aula Permanente de Formación Abierta (pdf)
    3. Anexo 8.3. Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (pdf)
    4. Anexo 8.4. Relaciones con Marruecos (pdf)