Memoria de Gestión 2012. Anexos

  1. Actividades de Gestión Académica
    1. Docencia
      1. Anexo 1.1.1. Programa de apoyo a la docencia práctica (pdf)
      2. Anexo 1.1.2. Programa de innovación y buenas prácticas docentes (pdf)
      3. Anexo 1.1.3. Plan de ordenación docente y estructura de grupos (pdf)
      4. Anexo 1.1.4. Enseñanzas de grado (pdf)
      5. Anexo 1.1.5. Enseñanzas de posgrado (pdf)
      6. Anexo 1.1.6. Centro de Lenguas Modernas (pdf)
    2. Politica Científica e Investigación
      1. Anexo 1.2.1. Plan Propio de Investigación (pdf)
      2. Anexo 1.2.2. Actuaciones en Política Científica e Investigación (pdf)
    3. Transferencia, Innovación y Empresa
      1. Sin anexos
    4. Extensión Universitaria
      1. Anexo 1.4.1. Centro de Cultura Contemporánea (pdf)
      2. Anexo 1.4.2. Secretariado de Extensión Universitaria (pdf)
      3. Anexo 1.4.3. Patrimonio Mueble (pdf)
      4. Anexo 1.4.4. Editorial (pdf)
      5. Anexo 1.4.5 Orquesta de la Universidad de Granada (pdf)
    5. UGR Internacional
      1. Anexo 1.5.1. Relaciones Internacionales (pdf)
      2. Anexo 1.5.2. Titulaciones dobles, mixtas o conjuntas (pdf)
  2. Campus de Excelencia Internacional (CEI) Biotic Granada
    1. Sin anexos
  3. Comunidad Universitaria
    1. Personal Docente e Investigador
      1. Anexo 3.1.1. Política de acceso y promoción del PDI (pdf)
      2. Anexo 3.1.2. Permisos y licencias del PDI (pdf)
      3. Anexo 3.1.3. Programa de ayuda a la formación (pdf)
      4. Anexo 3.1.4. Otras actuaciones con el PDI (pdf)
      5. Anexo 3.1.5. Comparativa de la evaluación del profesorado en Grados (pdf)
    2. Estudiantes
      1. Anexo 3.2.1. Datos de becas (pdf)
      2. Anexo 3.2.2. Servicio de Asistencia Estudiantil (pdf)
      3. Anexo 3.2.3. Información y participación (pdf)
      4. Anexo 3.2.4. Asociacionismo (pdf)
      5. Anexo 3.2.5. Gabinete Psicopedagógico (pdf)
      6. Anexo 3.2.6. Orientación para la Salud (pdf)
      7. Anexo 3.2.7. Casa de Porras (pdf)
  4. Políticas y Actividades Institucionales
    1. Anexo 4.1. Unidad de Igualdad (pdf)
    2. Anexo 4.2. Políticas y actuaciones en Tecnologías de la Información y la Comunicación (DETIC) (pdf)
    3. Anexo 4.3. Delegación del Rector para el Campus de Melilla (pdf)
    4. Anexo 4.4. Campus de Ceuta (pdf)
  5. Políticas y actuaciones económicas y presupuestarias
    1. Sin anexos
  6. Actuaciones en Infraestructuras y Patrimonio
    1. Anexo 6.1. Principales actuaciones en Infraestructuras y Campus (pdf)
  7. Compromiso con la mejora de los servicios
    1. Anexo 7.1. Evolución de la Certificación conforme a la norma ISO 9001:2008 de los Servicios de la UGR (pdf)
    2. Anexo 7.2. Archivo universitario (pdf)
    3. Anexo 7.3. Biblioteca (pdf)
    4. Anexo 7.4. Centro de Actividades Deportivas (pdf)
    5. Anexo 7.5. Centro de Enseñanzas Virtuales (CEV) (pdf)
    6. Anexo 7.6. Centro de Instrumentación Científica (pdf)
    7. Anexo 7.7. Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicación (CSIRC) (pdf)
    8. Anexo 7.8. Gabinete de Acción Social (pdf)
    9. Anexo 7.9. Gabinete de Calidad de Vida y Envejecimiento (pdf)
    10. Anexo 7.10. Gabinete de Comunicación (pdf)
    11. Anexo 7.11. Herbario (pdf)
    12. Anexo 7.12. Oficina de Software Libre (pdf)
    13. Anexo 7.13. Oficina Web (pdf)
    14. Anexo 7.14. Secretaría General-Área administrativa (pdf)
    15. Anexo 7.15. Secretariado de Documentación, Edición e Información (pdf)
    16. Anexo 7.16. Servicio de Asuntos Generales (Registro, Títulos y Oficina de Información General) (pdf)
    17. Anexo 7.17. Servicio de Comedores Universitarios (pdf)
    18. Anexo 7.18. Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (pdf)
    19. Anexo 7.19. Servicio de Protección Radiológica (pdf)
    20. Anexo 7.20. Servicios Jurídicos (pdf)
    21. Anexo 7.21. Unidad de Calidad Ambiental (pdf)
  8. Responsabilidad Social
    1. Anexo 8.1. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (pdf)
    2. Anexo 8.2. Aula Permanente de Formación Abierta (pdf)
    3. Anexo 8.3. Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (pdf)
    4. Anexo 8.4. Centro Mixto UGR-MADOC (pdf)