Disposiciones y Acuerdos
- Acuerdos y Actas del Consejo de Gobierno
Sesión Ordinaria de 14 de mayo de 2009
Sesión Ordinaria de 25 de junio de 2009
- Disposiciones y acuerdos de otros Órganos de Gobierno
- Instrucciones de la Secretaría General de la Universidad de Granada relativas a la normalización de los sellos de compulsa y al cotejo y la compulsa de documentos en los Centros y Unidades de Gestión (16/06/2009)
Desarrollo de los Acuerdos del Consejo de Gobierno
- Consejo de Gobierno de 14 de mayo de 2009
- Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla.
- Reforma del art. 10.2 del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
- Reglamento de Régimen y Funcionamiento de la Delegación de Estudiantes de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
- Reglamento de la Universidad de Granada sobre Movilidad Internacional de Estudiantes.
- Elevación al Consejo Social de la modificación de los Estatutos de la Fundación Empresa-Universidad de Granada
- Elevación al Consejo Social de la participación de la Universidad de Granada en la “Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente” (RUEPEP)
- Plan de Auditoría 2009
- Acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 29 de abril de 2009
- Plan Propio de Docencia
- Creación del Centro Mixto UGR-MADOC
- Plan de estudios de la titulación de Grado en Estudios Franceses
- Plan de estudios de la titulación de Grado en Filología Clásica
- Plan de estudios de la titulación de Grado en Gestión y Administración Pública
- Plan de estudios de la titulación de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- Aprobación de Títulos Propios
- Máster Oficial de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas
- Nuevos compromisos para incluir en las Cartas de Servicios de las siguientes Unidades Funcionales:
- Archivo Universitario
- Becas
- Biblioteca Universitaria
- Centro de Formación Continua y Aula Permanente de Formación Abierta
- Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
- Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones
- Centros Académicos
- Departamentos
- Económica
- Editorial Universidad de Granada
- Extensión Universitaria
- Gabinete de Acción Social
- Laboratorios
- Ordenación Académica
- Prevención
- Oficina de Relaciones Internacionales
- Residencias y Colegio Mayor
- Servicio de Alumnos
- Servicio de Asistencia Estudiantil
- Servicio de Asuntos Generales
- Servicio de Evaluación, Calidad y Planes de Estudio
- Servicio de Gestión de Investigación
- Servicio de Habilitación y Seguridad Social
- Servicio de Másteres Oficiales y Doctorado
- Servicio de PAS
- Servicio de PDI
- Servicios Jurídicos
- Unidad Central de Servicios
- Ficha de compromisos de gestión de las siguientes Unidades Funcionales: Institutos Universitarios e Institucional
- Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2009
- Cuentas anuales del ejercicio 2008
- Procedimiento de vinculación y adscripción de materias y asignaturas de los nuevos títulos de grado de la Universidad de Granada a ámbitos de conocimiento.
- Solicitudes de permisos y licencias.
- Comisiones de servicio del profesorado de cuerpos docentes universitarios a la Universidad de Granada.
- Dotación de 2 plazas de Profesor Contratado Doctor (Plan de estabilización de Investigadores) con sus correspondientes comisiones de selección para las Áreas de Conocimiento de Física Teórica y Bioquímica y Biología Molecular.
- Convocatoria para la contratación de plazas del PDI laboral para el curso 2009/2010.
- Convocatoria: 36 plazas de Catedrático de Universidad.
- Convocatoria: 28 de Profesor Titular de Universidad.
- Elevación al Consejo Social de la participación de la Universidad de Granada en la Fundación “Instituto Euroárabe de Educación y Formación".
- Cartas de Servicios correspondientes a las siguientes unidades y servicios de la Universidad de Granada: Secretaría General y Gabinete de Comunicación y Secretariado de Documentación, Edición e Información.
- Nuevos compromisos para incluir en las Cartas de Servicios de las siguientes Unidades Funcionales: Centro de Instrumentación Científica; Institutos Universitarios, Institucional; OTRI y OFPI; Comedores Universitarios; Centro de Actividades Deportivas y Unidad Técnica.
- Plan de estudios de Grado en Estudios Árabes e Islámicos .
- Plan de estudios de Grado en Física
- Plan de estudios de Grado en Óptica y Optometría
- Plan de estudios de Grado en Pedagogía